Sensation vuelve a Amsterdam

Después de cinco años de ausencia, uno de los eventos de baile más impactantes del mundo, Sensation, vuelve a los Países Bajos. El 2 de julio vuelve el icónico evento transformando el Johan Cruijff Arena, Ámsterdam, en el club más grande del mundo. Dedicado a la emoción que se vive entre la multitud de la vida nocturna, el tema «SÍ» de este año da la bienvenida a los visitantes para conmemorar que la positividad siempre gana.

Sensation 2022 dará la bienvenida a más de 40.000 personas de todo el mundo para unir y celebrar la vida juntos. Los aficionados pueden preinscribirse para las primeras entradas disponibles a partir del 2 de marzo a través de http://www.sensation.com

El tema Sensation de este año marca la 133ª edición mundial del aclamado evento, que celebró su última edición en Ámsterdam en 2017. Sensation ha puesto el listón muy alto para su regreso muy esperado ya que replica la sensación íntima y eléctrica de un club, en uno de los estadios más grandes de Ámsterdam. Volviendo a sus raíces en la música house – Sensation traerá respaldar su querida cultura y ritmo en todas las facetas del evento.

Milan Raven, director general de ID&T Events: “El tema de la noche es poderoso; SI. Para celebrar que el positivismo siempre gana, pero también para mostrar cómo funciona la pista de baile siempre ha sido el lugar donde puedes ser tú mismo y dejar que todo fluya. La gente necesita la calidez, la intimidad y el sentimiento de unión que es parte de la casa género musical. Y como la música house es nuestra esencia, ese sentimiento es lo que vamos a brindar. Como la gente espera de nosotros, lo haremos en forma superlativa”.

Si bien el line-up aún no se ha revelado, el historial de Sensation en ediciones anteriores siempre ha presentado al mundo grandes artistas del house  donde volverán a aparecer en la edición de este 2022, prometiendo exhibir un line-up de gran peso de artistas de clase mundial.

Con un show espectacular programa, diseños de escenarios de última generación y efectos de audio inmersivos para ofrecer a los visitantes una velada inigualable, la organización demuestra que no ha estado ociosa en los últimos años.

Desde el 2 de marzo hasta el 14 de marzo, los fans pueden preinscribirse para la venta anticipada exclusiva a través de

http://www.sensation.com La preventa comienza el 15 de marzo.