Ever After Music Festival 2019, este es el line-up

Ever After Music Festival 2019, este es el line-up

Aunque aún estamos terminando enero, las confirmaciones para los festivales más importante no se están haciendo de rogar. Sin ir más lejos Tomorrowland ya ha empezado a confirmar artistas. Pero en este artículo nos centraremos en el Ever After Music Festival 2019. 

Ever After Music Festival 2019

Lo más probable es que no te suene este festival. Normal, ya que se celebra ni más ni menos que en Ontario, Canadá. 

A falta de 5 meses para que de comienzo el Ever After Music Festival 2019, ya tenemos todos los detalles posibles para el festival canadiense. Sabemos que se celebrará en el 425 de Bingemans Centre Drive. A poco más de 3 horas de Detroit, la considera por muchos la capital del Techno.

El festival se llevará a cabo durante tres días seguidos, desde el 7 al 9 de junio de 2019, en varios escenarios. Contará con artistas de la talla de Andy C, Chocolate Puma, Chris Lake, Green Velvet, Justin Martin y muchos más. Contando con un total de 44 artistas. Sin duda alguna el Ever After Music Festival 2019 va a por todas.

En su edición de 2018, recibieron unos 30.000 asistentes cada día durante 3 días. De esta manera, y con esta edición, el festival se prepara para consolidarse como uno de los festivales referentes en el escena de la música electrónica de Canadá.

Esta quinta edición constará con una ampliación del horario, pudiendo actuar hasta las 23:00 horas y empezando a las 13:00 horas.

Los festivaleros podrán disfrutar de 750.000 watios de potencia, suministro de agua, exclusivos beneficios VIP, zonas de camping y 5 escenarios. En donde se distribuirán los 44 artistas.

Las entradas para los tres días ya están a la venta. Los bonos generales parte de los 105€ y llegan a los 133€ en los abonos VIP. A ese precio tenemos que añadirle los impuestos, envíos y comisiones. Esta claro que no se trata de un festival low-cost, pero disfrutar de uno de los mejores line-ups de la escena house en Canadá tiene un precio.

Puedes adquirir las entradas desde su web: everafterfest.com. Nosotros os dejamos el After Movie del Ever After Music Festival 2018: