elrow

Fabrik sigue apostando por los mejores eventos techno.

Fabrik vuelve a activar la maquinaria y, después de muchos meses de parón, la mítica discoteca madrileña sigue anunciando eventos para los próximos meses. En este caso, ha desvelado el cartel de la CODE 144 y la celebración del esperado elrow en su edición de año nuevo.

Como no podía ser de otra manera, Fabrik sigue definiéndose como uno de los lugares de peregrinaje para todos los amantes de la música electrónica, con una apuesta constante por múltiples de sus géneros en distintos formatos y eventos.

Fabrik
Fabrik

En cuanto a la CODE, Amelie Lens será la gran protagonista. De esta forma, diciembre marcará la vuelta de la artista belga a Madrid, lugar al que guarda un especial cariño por el trato que recibe en sus visitas.

Después de traer su marca Exhale en 2018 y 2019 y sus innumerables visitas en años pasados, su nombre no podía faltar en la vuelta de las CODE a Fabrik.

Amelie Lens Fabrik
Amelie Lens Fabrik

Junto a ella, artistas como Slam, Kaiserdisco, Paul Ritch, Farrago o Alan Fitzpatrick serán los encargados de hacer disfrutar a todos los asistentes, marcando una CODE para el recuerdo.

CODE Fabrik
CODE Fabrik

Por otro lado, 2022 empezará junto a elrow en Fabrik, anuncio que mucha gente llevaba pidiendo por redes desde hace meses.

En año nuevo, los asistentes podrán disfrutar de 14 horas de la mejor música electrónica acompañados de la siempre sorprendente temática de elrow, en este caso en su formato El Bowsque Encantado.

El Row Fabrik
El Row Fabrik

Desde hace años, miles de fieles eligen la mítica sala madrileña para pasar la primera noche del año y, en 2022, no será diferente gracias a la residencia de elrow. De esta forma, Fabrik vuelve a acoger una de sus grandes citas.

El Row Fabrik
El Row Fabrik