Fatboy Slim elrow

Fatboy Slim como headliner principal para la vuelta de elrow a Fabrik.

Más de un mes antes de uno de los eventos más esperados para el público amante del género underground, Fabrik y elrow han desvelado los artistas de primer nivel que visitarán la capital para devolver a la mítica sala madrileña una de sus grandes citas. Se trata del tercer show de elrow en España tras la pandemia, con 14 horas de fiesta y cinco salas bajo la enigmática temática El Bowsque Encantado.

elrow Fabrik
elrow Fabrik

Como indiscutible cabeza de cartel, Fatboy Slim. El veterano artista británico, pionero del big-beat, es una eminencia de la escena, por lo que será uno de los platos fuertes de la noche en la main-room.

Además, junto a él, Patrick Topping e Ilario Alicante estarán presentes en la vuelta de elrow a Fabrik después de tanto tiempo.

elrow
elrow

Por su parte, en el área Hangar también podremos disfrutar de varios artistas internacionales de primer nivel. Uno de los más destacados será Reinnier Zonneveld con su formato live, dj holandés que se ha ganado el cariño de los seguidores de la nueva ola de artistas underground.

KiNK, también en formato live, y Kölsch, completarán una alineación de lujo que se apoderarán del área Hangar durante la primera noche de 2022. 

elrow Fabrik
elrow Fabrik

En cuanto a la sala Satélite, Andrea Oliva nos deleitará con un set extendido de diez horas que se convertirá un reto para el veterano artista. Seguro que, una vez más, se gana el respeto y cariño de un público siempre entregado.

De esta forma, Fabrik y elrow han reunido un cartel de altura para el más que ansiado reencuentro. La última visita de elrow data en febrero de 2020, por lo que, la primera noche de 2022 en la sala madrileña promete ser de emociones fuertes.

elrow Fabrik año nuevo.
elrow Fabrik año nuevo.