Mezcla de estilos para las primeras confirmaciones de Medusa Wonderland

EDM, Hard, Techno, Urban…

Tras la presentación de temática que hace unas semanas sacó a la luz Medusa Festival, es hora de las primeras confirmaciones. Medusa: The Secret of Wonderland verá la luz del 7 al 12 de Agosto.

Primero fueron Dimitri Vegas & Like Mike, Oscar Mulero y Ben Sims. Tras ellos, una larga lista de confirmados de diferentes estilos musicales. EDM, Techno, Hard y Urban se dan cita en ésta primera fase del Line-Up de Medusa festival.

Afrojack encabeza la fase 1 de confirmaciones. El actual número ocho del Top 100 de DJ Mag estará en Cullera en esta sexta edición de Medusa. Salvatore Ganacci, conocido por sus bailes en cabina y su relación de Ingrosso, también bailara sobre el escenario tematizado de Medusa.

Medusa Festival | BustekFilms
Medusa Festival | BustekFilms

Amelie Lens se suma a los ya confirmados nombres del Techno. Headhunterz, AngerfistKorsakoff y Tha Playah hacen lo propio en el Hard, genero que cada vez cobra más peso en Medusa.

Por la parte del Urban, Maikel Delacalle y Rels B han sido los primeros confirmados.

En la primera fase de confirmaciones se han colado nacionales como Javi BossDJ MartaPaco GarcíaDJ BatisteDJ Neil o Luis Bonias para completar el Line-Up.

Entradas

Las entradas están volando para ésta nueva edición del festival Valenciano, así que corre y hazte con la tuya desde su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Phase 1 Medusa
Phase 1 Medusa