Fatboy Slim y Carlx Cox forman el cartel de lujo para ONE NIGHT STAND

El último One Night Stand llega este viernes 9 de agosto al mundialmente famoso DC10. Encabezará este evento especial el Rey de Ibiza, Carl Cox, con una aparición difícil de ver de nada menos que el ícono de baile global Normam Cook, también conocido como Fatboy Slim. Junto a esas dos leyendas estarán Burnski, Enzo Siragusa, Shonky, tINI, Varhat, Michael James, Jeremy Weeks y muchos más.

One Night Stand
One Night Stand

One Night Stand trata sobre fiestas especiales en lugares especiales con cabezas de cartel especiales. Es una fiesta de clase mundial de personas apasionadas para los amantes de la música real y no hay mejor lugar para tal evento que el icónico DC10, posiblemente el espacio subterráneo más aclamado de Ibiza con su icónica terraza al aire libre y paredes de colores.

Encabezando el próximo show en esta elección de eventos está el favorito mundial Carl Cox, cuya ilimitada energía, entusiasmo y conocimiento hace explotar la pista de baile. A él se le unirá  Fatboy Slim, quien definió el sonido de big beat y es una de las estrellas más grandes de nuestra generación. Su gran sonido se basa en todos los estilos de música de baile y hace que esta sea una ocasión realmente rara y deliciosa.

Fatboy Slim
Fatboy Slim

Se le unirán muchos selectores de buen gusto del mundo del house, el tech y el minimal con Burnski, jefe de Constant Sound, el fundador de Fuse, Enzo Siragusa, un tercio de Apollonia en Shonky, tini regular de Ibiza, además de Varhat, Michael James, Jeremy Weeks y muchos más.

La fiesta comienza a las 18.00 y se alarga hasta el día siguiente, así que no te la pierdas.

Entradas e info en la pagina oficial.

Cartel One Night Stand
Cartel One Night Stand