garabatto

La mejor fiesta EDM/BASS en Barcelona

El Sello Poisonous Music y la revista especializada AllFest unen fuerzas para traer la mejor fiesta Bass/EDM a la ciudad Condal. Tras 3 SOLD OUT en Madrid y Canarias, Feel the Poison llega a Barcelona dispuesta a poner fin al verano de la mejor manera.

Con un Lineup de estrellas del BASS y del EDM, ‘Feel the Poison: Pink Sauce’ espera poner el broche de oro al verano intenso en la península.

Tropsen FTP
Tropsen FTP

El lineup lo formarán artistas del sello de Poisonous y artistas escogidos por AllFest tras su calidad mostrada en los podcast #FridayParty. Conjuntamente, Poisonous y AllFest se unen para apoyar a la escena española en su momento de más auge.

LINEUP

El catalán Marsal Ventura, encabezará, junto a GARABATTO, ‘Feel The Poison: Pink Sauce’.

Como productor, es un arquitecto música: Legend, Take my hand Time to Love, Big Bang, See the light, Hot Diana o su último hit ‘Tekila’ ha (y está) arrasando en las pistas. Conocido por su paso por Máxima FM y Flaix FM, ahora es dueño de Addicting Records, su propio sello discográfico, con representación en festivales como Medusa Spain, Medusa México o con un stage propio en el circuito de Montmeló los días de competición.

Marsal Ventura
Marsal Ventura

Con actuaciones en festivales como Medusa (México y España), BBF o Electrobeach Music Festival en su currículum, se ha convertido en uno de los imprescindibles para los festivales.

GARABATTO es el artista español con mayor proyección internacional. Sus 5 años de experiencia como DJ y productor y su trabajo hecho en Reino Unido y Los Ángeles completan su experiencia y le convierten en un artista preparado para dar el salto a los escenarios internacionales.

Garabatto
Garabatto

Su remix de ‘Loco Contigo’ de DJ Snake ha sido apoyado por grandes artistas como The Chainsmokers o el propio DJ Snake.

Tropsen, Onevelen, Raider y Roger Freedom acaban de cerrar el cartel de una noche llena de BASS y EDM.

‘Feel the Poison: Pink Sauce’ será el 13 de Septiembre en la sala WOLF de Barcelona.

CARTEL FEEL THE POISON
CARTEL FEEL THE POISON

Entradas

Entradas disponibles desde este enlace.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest