La idea del festival es salir a disfrutar de la música el primer fin de semana en el que termine el confinamiento

DayOne festival sera una serie de ni más ni menos que 3 festivales que se celebrarán el primer fin de semana que sea posible en cuanto se vayan levantando progresivamente las restricciones que estamos viviendo.

Cual será el funcionamiento principal de DAY ONE? Durante todo este tiempo los usuarios que quieran se podran registrar en su web. Cuando todo esto acabe, probablemente, se podrá ir juntándonos en grupos que irán aumentando progresivamente su tamaño. Es por eso que se ha creado el Chapter One ( capacidad para 500 personas ), Chapter two ( Capacidad para 1000 personas ) y el Chapter three ( gran formato ).

Una vez se permita hacer reuniones, los organizadores del festival se reunirán ese mismo día para organizar todo el festival Y PARA ESE MISMO SÁBADO SIGUIENTE sacar el cartel de artistas y el lugar donde se hará ( zona Cataluña ) el festival te informará por mail o whatsapp. En esa comunicación, recibirás en qué lugar se realizará ( y el aforo ), qué cartel de artistas habrá y el coste de la entrada.

Entonces tú decidirás si te quieres pegar el primer festival de fin de confinamiento, ‘el DÍA UNO del resto de nuestra HISTORIA queremos pasarlo JUNTOS!’ mencionan los del festival. DayOne nace con la colaboración de The End of the World Festival, también celebrado en Cataluña, aun no se sabe de que estilo musical será el festival pero se espera que la electrónica sea el plato fuerte de este interesante festival! Estaremos atentos para más noticias relacionadas con este festival!

https://mailchi.mp/96530fe679fa/dayone

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!