El Festival Transmission te lleva a ‘Otra Dimensión’

El sábado 12 de octubre de 2019, tendrá lugar una nueva edición del Festival de Transmission en uno de los lugares más modernos de Europa, el estadio O2 en Praga, donde la magia de la música electrónica de baile se fusionará con un espectacular espectáculo audiovisual.

Una odisea del espacio de transmisión de este año. Cierra los ojos, deja todo atrás y déjate llevar a lo desconocido. Todo esto se podrá experimentar el sábado 12 de octubre cuando Transmission Festival te lleve a un viaje a ‘Otra dimensión’.

La transmisión ‘Another Dimension’ mostrará una cantidad extraordinaria de láseres espectaculares, un increíble espectáculo de luces con increíbles efectos especiales y un sistema de sonido Funktion One Vero masivo. Alcanzarás nuevos horizontes con la mejor música de baile interpretada por algunos de los mejores DJ del mundo en un lineup cuidadosamente seleccionado.

Lineup (orden alfabético)

BLASTOYZ

VERJA COSMICA

PORTER DARREN

GIUSEPPE OTTAVIANI PRESENTA LIVE 2.0

KEY4050

MARLO

FERRY CORSTEN PRESENTA SISTEMA F

THOMAS COASTLINE

VISION IMPOSIBLE

¡Déjate llevar más allá de los límites de lo ordinario! Transmission Festival se ha convertido en uno de los eventos de música dance más notables del mundo, y atrae cada año a miles de fanáticos de más de 70 países al estadio O2 de Praga para que lo experimenten.

Actualmente las entradas están agotadas, pero podría haber un cambio para una cantidad limitada de entradas de los miembros de O2 Arena Club que se relanzarán en venta en Septiembre. Puedes inscribirte en la lista de espera de entradas para tener la oportunidad de experimentar el estreno del nuevo show de transmisión.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!