Nace SnowDaze; ¿Quien dijo que nieve+festival no pueden ir de la mano?

Nace SnowDaze; ¿Quien dijo que nieve+festival no pueden ir de la mano?

Música+Nieve=SnowDaze

Snowdaze es el primer festival de música y nieve en España que reúne a Top DJs internacionales y nacionales en un mismo cartel. Un evento que dará cita a amantes de la nieve y de la música electrónica en la Estación de Candanchú (Pirineo Aragonés).

Durante el fin de semana del 22 al 24 de marzo de 2019 los asistentes vivirán una experiencia única de dos días de esquí y dos noches de festival.

Entre los primeros confirmados se encuentra uno de los DJs nacionales más reconocidos internacionalmente, DJNANODennis Cruz, uno de los artistas españoles que ha irrumpido últimamente con más fuerza en el panorama electrónico internacional. Los malagueños, Les Castizos y el chileno Francisco Allendes, residente del famoso beach hotel Ushuaïa Ibiza.

Hoy hemos conocido a su último confirmado. El Alemán Matthias Tanzamann. Residente en los mejores clubes de Ibiza y habitual en fiestas como ElRow o Circoloco, traerá sus mejores vibras al nevado Candanchú.

El espacio estará dividido en diferentes áreas: zona de conciertos con barra para bebidas, zona de comidas con foodtrucks, zona Partners con marcas colaboradoras, zona chill-out para poder descansar y la zona VIP.

Snowdaze tendrá lugar en la Estación de Candanchú por el gran potencial de sus pistas. Asimismo, la zona cuenta con un gran número de plazas hoteleras para albergar a los miles de asistentes.

Entradas

Ya tienes disponibles varios paquetes de entradas en la pagina web oficial

Todos los paquetes de viaje incluyen:

  • Abono 2 días de Festival
  • 2 Noches de alojamiento
  • Desayuno
  • 1 ó 2 días de Forfait (según elección)
  • Seguro básico con rescate en pista
  • Pulsera conmemorativa del evento​​

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.