Drembeach

Los festivales más importantes del país, pospuestos a 2022

A medida que llegamos a verano, vemos como nuestros deseos de volver a bailar juntos se desvanecen. La situación sanitaria nos impedirá, un verano más, disfrutar de nuestra mayor pasión, obligando a aplazar los eventos multitudinarios, como los festivales, programados para este año.

Dreambeach
Dreambeach

Estos últimos días han sido varios los festivales que han decidido aplazar sus ediciones para 2022, fecha en la que seguro que disfrutaremos como nunca de las actuaciones de nuestros artistas favoritos.

La semana pasada, A Summer Story anunciaba que su próxima edición se celebrará el 17 y 18 de junio de 2022. Unos días más tarde, Dreambeach también retrasaba sus fechas de celebración, aún sin concretar. Por su parte, Barcelona Beach Festival también anunciaba nuevas fechas, 2 de julio de 2022. Antes, O Son do Camiño, Primavera Sound o MadCool habían anunciado la imposibilidad de realizar los eventos en las fechas previstas.

A estas alturas, el único festival de música electrónica que no ha comunicado su decisión es Medusa, aunque seguramente pronto tengamos noticias de un más que dolorosa aplazamiento.

Volvemos a enfrentarnos a momentos difíciles, donde, un año más, tendremos que guardar nuestra entrada para poder disfrutarla como nunca el próximo verano.

A Summer Story
A Summer Story

Mientras, nos quedan pequeños brotes de alegría como Medusa Beach Club, Dsoko o Black Works Club, donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Wade, Nervo, Angerfirst, Trym, Andrés Campo, Paco Osuna o Boris Brejcha.