La música electrónica, muy presente en las nuevas confirmaciones de FIB.

FIB anuncia sus primeras confirmaciones para 2020.

El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado este jueves la primera treintena de nombres que formarán parte de su 26ª edición, donde la presencia de la música electrónica crece respecto a ediciones pasadas. Este año el festival valenciano contará con artistas como Martin Garrix, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Meduza, Basement Jaxx o Digitalism.

FIB Festival
FIB Festival

Junto a ellos, podremos disfrutar de otros artistas de talla mundial como Khalid, Rita Ora, Vampires Weekend, Fouls, Crystal Fighters, The Libertines o The Lumineers. Sin duda, una mezcla que promete acoger a amantes de la música en todas sus variantes. Así, la organización del festival consolida:

«La fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales».

Este año el festival ha apostado por dar un giro a su política de ventas, rebajando el precio de los abonos hasta un 50%, que se pondrán comprar a partir del próximo 28 de noviembre a las seis de la tarde.

FIB Festival
FIB Festival

Esta será la primera edición gestionada por The Music Republic, promotora del Arenal Sound, tras la venta del certamen. FIB aterrizará en el recinto de conciertos de Benicàssim del 16 al 19 de julio de 2020, donde miles de personas se congregarán para disfrutar de la mejor música durante cuatro días que prometen ser inolvidables.

Cartel FIB
Cartel FIB