Llegan los lunes a Ibiza

Esto viene después del festival de dos días del que tanto se habló y se agotaron las entradas en Londres en agosto, y los verá seleccionar una selección especial de invitados y amigos todos los lunes desde el 20 de junio hasta el 3 de octubre. Para asistir es necesario registrarse en http://signup.amnesia.es para tener acceso a la preventa de entradas especiales que incluyen consumición.

El acceso se abre el 24 de febrero y dura 24 horas, luego los boletos regulares de reserva anticipada salen a la venta general el 25. También puedes ganar una estancia de dos noches en la isla, entradas y cuatro bebidas para la fiesta de apertura del 20 de junio en el enlace de registro.

Después de una pausa de dos años, este verano será una explosión de energía y hedonismo que se remonta a los primeros días de la Isla Blanca. Y no habrá mejor lugar para vivir este verano de amor que Amnesia, conocida en todo el mundo por ofrecer la experiencia de discotecas baleares más auténtica y que ahora cuenta con dos de los artistas más influyentes de la música house.

Recién salido de una gran gira de 22 fechas con entradas agotadas por el Reino Unido y los EE. UU., Aussie Sonny Fodera es ahora un verdadero rey mundial del house. Su último álbum Wide Awake a fines de 2021 tuvo un impacto en las listas de éxitos del Reino Unido, así como en las pistas de baile de todo el planeta y se incluyó en la lista de reproducción de Radio 1, Kiss FM y muchos más. Ha acumulado un total de 350 millones de transmisiones solo en el último año, colaboró ​​con Diplo y el festival que co-encabezó con Gorgon City agotó las 14,000 entradas.

Desde que se unieron por primera vez para una serie de sencillos a principios de la década, Gorgon City, compuesta por Kye Gibbon y Matt Robson-Scott, se ha atrincherado en la cultura dance global, ofreciendo una mezcla embriagadora de big room house y calentadores subterráneos. Han vendido más de 10 millones de sencillos y registrado más de 1.500 millones de reproducciones en todo el mundo. Si bien el dúo no es ajeno al éxito de las listas con éxitos como ‘Ready For Your Love’, su sonido está profundamente arraigado.

El escenario en vivo es donde el dúo realmente prospera: la última década ha presentado escenarios increíbles en todo el mundo, incluidos Coachella, Glastonbury, Parklife y EDC Vegas, así como espectáculos con entradas agotadas en lugares icónicos como Brixton Academy, The Shrine, Printworks, Brooklyn Mirage, proyecto de almacén y muelle de tabaco.

Además de los íconos de la música house al mando, una muestra representativa de los mejores y más grandes nombres de la escena también agregará sus propios sonidos, así que manténgase atento al anuncio de invitados de clase mundial.

Gorgon City dijo: «Estamos muy contentos de estar de vuelta en nuestro hogar original en Ibiza. ¡Amamos tanto a Amnesia y estamos ansiosos por comenzar un nuevo capítulo los lunes con ellos! ¡¡Esta temporada va a ser la mejor hasta ahora!! !!»

Sonny agrega: «Muy emocionado de estar de vuelta en la terraza de Amnesia. Tantos recuerdos increíbles en este club. ¡Los lunes van a ser el siguiente nivel! ¡No puedo esperar!».

Con una banda sonora house súper fresca de Sonny Fodera y Gorgon City, los lunes en Ibiza nunca volverán a ser los mismos.