ANTS vuelve a Madrid de la mano de WAN

Tras el éxito de su pasada edición de 2018 WAN tomará de nuevo La Cubierta el próximo 31 de octubre junto a ANTS. La Cubierta y WAN son aliados habituales desde la primera edición de WAN en Año Nuevo de 2016, y HalloWAN en octubre de 2017.

En esta ocasión WAN vuelve a presentar HallowANTS para la noche de Halloween de 2019, en la que volverá a apostar por unirse con la popular fiesta ibicenca ANTS, un  formato que tuvo un gran éxito en octubre de 2018 y que esperan repetir este 2019.

HallowANTS será el desembarco oficial y también cierre de temporada en Madrid de una de las fiestas más representativas de los veranos en Ibiza, ANTS. Un concepto que vuelve a tomar la Cubierta en la noche de Halloween tras finalizar una de sus mejores temporadas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. A

HallowANTS tendrá lugar el 31 de octubre de 2019, durante la noche de Halloween. Como es habitual en la marca, La Cubierta presentará una producción de primer nivel de montaje, sonido y efectos visuales importantes.

La Cubierta es un espacio situado en Leganés, junto Madrid Capital y comunicado con varias líneas de autobús y metro directo con salida junto al acceso principal del espacio.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!