Venta de merchandising y tus DJ’s favoritos

Heldeep Records ha revelado sus planes de abrir una tienda pop-up el jueves 17 de octubre y el viernes 18 de octubre durante el Amsterdam Dance Event. La marca fundada por la superestrella holandesa Oliver Heldens abrirá sus puertas en el corazón de Ámsterdam y dará la bienvenida al público durante dos días de experiencias exclusivas, patrocinadas por Audiomack.

Ubicada en Prinsengracht, la tienda emergente Heldeep Records presentará un completo programa de entretenimiento. El espacio se transformará en un centro de música con inimitables sets en vivo de artistas respetados como Firebeatz, GAWP, Sander Kleinenberg, Riton, Daddy’s Groove y más.

Los invitados no solo tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los mejores artistas de Heldeep, sino que también tendrán la oportunidad de recibir comentarios individuales sobre su música de los artistas y el equipo de A&R del sello. The Pop Up Store exhibirá la nueva línea de merchandising con piezas nunca antes vistas presentadas exclusivamente en la tienda.

La tienda también organizará una pre-fiesta íntima antes del evento del sello que ya agotado en el Club Maïa el jueves 17 de octubre a las 18.00. El evento exclusivo será solo por invitación, pero los fans pueden solicitar la lista de invitados enviando un correo electrónico a rsvp@heldeeprecords.com.

Pop-Up Store Heldeep
Pop-Up Store Heldeep

Con chocolate Puma, Moguai, GAWP, Curbi, Damien N-Drix, Bender, Afsheen, Ares Carter y Aevion en  el lineup.

Con un fotomatón digital, instalaciones de luz increíbles y experiencias interactivas únicas, este evento no se lo puede perder ningún amante de la música durante el ADE. Con 70 millones de personas sintonizando a nivel mundial Heldeep Radio cada semana, el sello planea transmitir en vivo el evento, asegurándose que todos puedan participar. La experiencia es otro paso en la búsqueda del sello de ser algo más que música y crear contenido exclusivo y atractivo en sus plataformas.

Heldeep Pop Up Store está abierta gratis al público.

Horarios:

Jueves:

  • 14.00 Firebeatz
  • 16.00 GAWP
  • 18.00 Heldeep Records Official Pre-party, featuring Aevion, Afsheen, Ares Carter, Bender, Chocolate Puma, Curbi, Damien, N-Drix, GAWP y Moguai.

Viernes:

  • 14.00 Sander Kleinenberg
  • 16.00 Riton
  • 17.30 Daddy’s Groove

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest