Hivernacle Pop Up Club Barcelona presenta sus nuevos artistas

Hivernacle Pop Up Club volverá a brillar en Barcelona

Hivernacle Pop Up Club Barcelona nos traerá un año más la mejor fiesta con tres fechas exclusivas: el 26 de octubre la fiesta de Halloween, el 30 de noviembre y el 14 de diciembre.

Hivernacle
Hivernacle

Durante estos días podremos disfrutar en la ciudad Condal de algunos de los mejores artistas del panorama internacional, como Amelie Lens, Tale Of Usted o Ilirio Alicante. A ellos se unirán promesas como Arroz o Milo Spykers. El ambiente de la Plaza Mayor del Poble Espanyol cambiará drásticamente gracias a la música de estos artistas acompañada de unas visuales increíbles, un sonido envolvente y una gran escenografía.

Cartel Hivernacle
Cartel Hivernacle

Con este nuevo evento, la organización no para de sumar éxitos en la planificación de este tipo de fiestas. Después de la temporada de Brunch In the City en la que han colgado soldado out y una espléndida temporada de Brunch In the Park, vuelven a organizar por cuarto año consecutivo esta fiesta para todos los amantes de la música electrónica.

Como novedad, este año el festival contará con un stand de información LGTBI y feminista en el que habrá personal profesional para atender cualquier tipo de acoso o agresión.