Todo listo para la sexta edición de Barcelona Beach Festival

Seis años de DJs + playa

Por sexto año consecutivo, Barcelona Beach Festival presenta uno de los festivales más multitudinarios del país. De 15 a 06, más de 12 de horas de música electrónica en un marco único: la playa de Barcelona.

Tras un quinto aniversario donde muchos se acabaron de enamorar del festival, vuelve este 2019 con ganas de abrirse un hueco en el podio de los mejores festivales de Europa. 

Este año, y por primera vez, una mujer será la encargada del opening del festival. Nuria Scarp ha sido la seleccionada para este importante momento. En los horarios, un pequeño cambio respecto a los otros años: más tiempo para los DJs nacionales y sets de una hora. Sin duda el poner los sets de una hora hará el festival más dinámico y entretenido.

Horarios BBF 19
Horarios BBF 19

B2B únicos entre Djs nacionales o internacionales como DJ Pelos y Jerry Davila. Brian Cross y Dj Nano pondrán el broche de oro del warm up. Disfrutaremos de una atardecer único con los sonidos más oscuros de Alesso y dará comienzo un sinfín de EDM y BigRoom con W&W. David Guetta será el set más clásico de la noche y esperamos ver algo de Jack Back. Bien entrada la madrugada,  Dj Snake nos sorprenderá con sus sonidos BASS y Dubstep para dar paso a la salida del sol y el desayuno con la tarta de Steve Aoki.

Como viene siendo habitual en BBF, mismo diseño del ‘floor plan’ y solo un escenario.

Floor Plan BBF
Floor Plan BBF

Solo restan dos días para la sexta edición. Podrás seguir todo lo sucedido en la jornada a través de nuestro Instagram.