Tomorrowland Nochevieja

La Nochevieja de Tomorrowland ya tiene horarios.

Tomorrowland ha revelado en el día de hoy los horarios para su edición de Nochevieja, bautizada como «Tomorrowland 31.12.2020«.

El evento se presenta como una ocasión única para despedir el año y brindar por un mejor 2021 en compañía de los mejores artistas del panorama internacional.

Tomorrowland
Tomorrowland

Una de las dudas que despejaba Tomorrowland con este anuncio son los artistas encargados de despedir el año, que actuarán en el momento en el que sonarán las campanadas.

Dimitri Vegas & Like Mike en el mainstage; Camelphat, en el escenario Atmosphere dedicado al thecno y house; Brennan Heart para los amantes del hard; y, por último, el escenario Planaxis albergará la actuación de Diplo.

Tomorrowland
Tomorrowland

La organización adaptará la emisión a 27 zonas distintas, estando disponible en todos los usos horarios del planeta.

En total, podremos disfrutar de una treintena de artistas de primera fila tales como David Guetta, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Charlotte de Witte, Maceo Plex, Sub Zero Project, Coone o Arbat, además de los ya nombrados.

Estoy muy feliz de formar parte del cartel de Nochevieja de Tomoorrowland. Suelo recordar la edición de verano y, aún sin público real, en las imágenes si lo parecía y me sentí como en un festival de verdad.

Martin Garrix.

La fiesta no finalizará a medianoche, sino que continuará hasta las 3.00 de la mañana.

Además, hoy hemos sabido que habrá un afterparty a cargo de Jack Back, alias underground del recién nombrado número 1 del Top 100 de la DjMag, David Guetta.

Tomorrowland Nochevieja
Tomorrowland Nochevieja