Hydeout

Hydeout: The Prelude, el nuevo evento virtual

Hydeout Festival se presentaba como uno de los festivales del año, contando con artistas como Martin Garrix, Dj Snake o Alison Wonderland.

Situado en The Meadow, junto a uno de los lugares más emblemáticos de Singapur, Gardens by the Bay, prometía ofrecer una experiencia única a todos los asistentes.

Sin embargo, como por desgracia viene siendo costumbre en los últimos meses, la organización, HydeNSeek Entertaiment,  se ha visto obligada a cancelar el festival, creando en su lugar un evento virtual, Hydeout: The Prelude.

Hydeout
Hydeout

Se estrenó en noviembre de 2020 y ha logrado unir a amantes de la música pop, hip-hop y electrónica.

La organizadora, ha logrado juntar algunas de las mayores estrellas de la música, como Martin Garrix, Dj Snake, Don Diablo, Alison Wonderland, Rita Ora o Wiz Khalifa.

La plataforma digital cuenta con actuaciones exclusivas, dirigidas por el conocido Final Kid, director de algunos de los aftermovies más famosos de la industria como Ultra Music Festival o Parookaville.

Hydeout
Hydeout

Hydeout nos presenta entre 2 y 3 episodios nuevos cada semana, sumando un total más de 40 que nos sumergirán en un mundo paralelo. Para ello, cuenta con la colaboración de sellos como STMPD Records, Monstercat o Find Your Harmony.

Estamos encantados de apoyar Hydeout: The Prelude, una experiencia musical que contará con talentos musicales que promocionarán algunos de los lugares más emblemáticos de Singapur.

Director de Atracciones, Entretenimiento y Turismo de Singapur.