El festival empieza el 30 de Abril y durará varias semanas

InHome fest nace con la idea de distraer y hacer disfrutar a toda la gente que echa de menos los festivales y las conciertos para así entretener a todos sus oyentes con diferentes estilos de música electrónica desde sesiones comerciales con música urbana, EDM y sesiones más Underground con Techno y Tech-House, para así atraer a una gran cantidad de público y que cada persona disfrute con su estilo de música favorito. Para destacar algunas de las confirmaciones están en este Line-Up Marsal Ventura, Tatiana Cabezas, Jose de Mara & Crusy, Mon Dj, Dany Bpm y muchísimos más! 

La vía de Streaming del festival será por el canal de Youtube del Festival, aún así puede que haya algún directo especial por el IG live de Instagram. Una de las causas más importantes por las que ha sido creado el festival es recaudar fondos para una campaña de donativos para luchar contra el coronavirus donde el 100% de los ingresos será donados a la fundación #yomecorono en la que lleva investigando desde el primer día con la enfermedad que nos obliga a estar a todos en cuarentena.

Los horarios serian de lunes a viernes de 21:00 a las 23:00 horas de la noche (puede que con algunas variaciones). Con sesiones de media hora hasta una hora donde los artistas dispondrán de toda su creatividad con el estilo que más prefieran pinchar para su sesión del festival.

Toda la info del festival y las últimas novedades se podrán consultar en el Instagram oficial del festival en el que os dejamos su link a continuación: 

https://www.instagram.com/inhomefest/?hl=es

Recuerda que en este enlace: (https://www.youtube.com/channel/UCwAaonFz2Q7MoK12Mv2fRoA) se podrán ver los streamings de les actuaciones del festival.

Debido a la alta participación de artistas que quieren formar parte del proyecto no se descarta que más adelante se haga una segunda edición con más artistas importantes del panorama nacional.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!