Jamie Jones y Planet Paradise desvelan The Age of Love y los cabezas de cartel de la temporada 2022 en Amnesia

Este verano, la residencia más célebre de Ibiza inaugura una nueva era. Planet Paradise 2022 le da la bienvenida a The Age of Love, donde las dimensiones del pasado, el presente y el futuro se desarrollan simultáneamente por primera vez en la mundialmente conocida Amnesia Ibiza. Durante 16 miércoles, Paradise expande su universo desde el 22 de junio hasta el 5 de octubre, y invita a adentrarte en un mundo surrealista presentado por el famoso Jamie Jones.

Con invitados muy importantes e influyentes como Âme (Live), Archie Hamilton, The Blessed Madonna, DJ Holographic, Hot Since 82, Nicole Moudaber, Enzo Siragusa, Loco Dice, Sonja Moonear, Joseph Capriati, Apollonia, Ida Engberg, Seth Troxler, Luciano, Cinthie, La Fleur, Chris Stussy, Marco Faraone, Patrick Topping, Ilario Alicante y muchos más.

Además aparecen nuevos residentes para 2022, un montón de debuts muy esperados y B2B’s, junto a los sets de cierre de la Terraza del artista más querido de Ibiza: Jamie Jones. Sin duda ésta será la residencia más aventurera de la isla.

Olvídate de lo que conoces y prepárate para ser acogido en el nuevo mundo que es The Age of Love. Cada semana, toda Amnesia se ambientará con formas abstractas y estatuas imponentes repartidas por la Terraza y el Jardín.

Se recuperará el ambiente balear original de Amnesia, una experiencia musical especial en la que todo vale, con vibrantes bailarines y coloridos artistas con trajes de fantasía creados por la diseñadora de vanguardia Kate Tabor. Su trabajo aportará un sentido de lo irreal que hará de cada fiesta una experiencia inolvidable, como en una película.

Jamie Jones afirma:

«Amnesia es uno de los pocos lugares que quedan en los que realmente sientes que no podrías estar en ningún otro lugar del mundo que no sea Ibiza. También puedo decir que, como DJ, sólo me he inspirado lo suficiente como para llevar mi música a una nueva trayectoria tres veces en mi vida. Dos de esas experiencias han sido en la terraza de Amnesia cuando sale el sol. Nada se puede comparar con esa pista cuando está viva y no podría estar más emocionado de llevar toda mi energía, pasión y el amor de Paradise al templo de Amnesia este verano».

La Main Room se transformará cada semana en The Music Box, el nuevo club secreto de Ibiza, con su propio aspecto, atmósfera y un nuevo sistema de sonido. La decoración se adaptará para que coincida con los sonidos minimalistas, mientras que en el exterior habrá que descubrir el escondido Pharaoh’s Garden, un nuevo espacio chill out con música del famoso Paradise Airstream que ahora será accessible para todos, con su propia banda sonora cuidadosamente seleccionada, ofreciendo algo diferente a las otras salas del club.

Los nuevos residentes Manda Moor y East End Dubs se encargarán de aportar frescura musical cada semana. La productora y DJ danesa/filipina Manda Moor està afincada en París y mezcla house y techno con la auténtica energía de Chicago. Dirige el sello MOOD EDITS con Sirus Hood y sus temas han sido pinchados por pesos pesados como Jamie Jones y Loco Dice. East End Dubs es uno de los músicos originales de la escena minimalista del este de Londres. Su sonido único, tanto en el estudio como en la cabina, cuenta con muchos seguidores, lo que le convierte en uno de los DJs más interesantes del Reino Unido en estos momentos.

El resto de la temporada está repleta de apuestas audaces, artistas muy queridos que regresan, sets exclusivos compartidos como Jamie Jones b2b Seth Troxler, Jamie Jones b2b Joseph Capriati y Hot Since 82 b2b Enzo Siragusa, debuts muy esperados y nuevos talentos rompedores de la vanguardia del house y el techno.

Ha llegado el momento de dejar atrás el día a día y adentrarse en un mundo desconocido de aventuras musicales. La cuenta atrás para el despegue hacia el Planet Paradise ha comenzado. Bienvenido a The Age of Love.

Tickets: https://www.tixr.com/groups/paradise/