La voz más emblemática de la radio vuelve al ruedo: Jose AM ficha por HIT FM

Tras su paso por Máxima FM vuelve al ruedo

HIT FM contará en antena, a partir del próximo 13 de mayo, con el reconocido deejay Jose AM. Su presencia en la parrilla diaria de la emisora viene a reforzar el equipo de DJs que actualmente presentan los hits que conforman su programación. 

Jose AM es uno de los DJs de radio más carismáticos y reconocidos del país. Nacido en Barcelona en 1976, hizo sus primeros pinitos en varias radios locales de su ciudad en 1994. Más tarde colaboró con la emisora catalana Flaix FM y en 2005 se incorporó a MaximaFM en Catalunya.

Jose AM HIT FM
Jose AM HIT FM

A lo largo de 13 años de carrera, creció juntamente con la emisora dance de PRISA, desempeñando diversas responsabilidades tanto ante los micrófonos como en los despachos, hasta ser nombrado brand manager, programador musical y coordinador de eventos, cargos que ocupó hasta octubre de 2018, momento en que decidió salir del grupo.

Lee nuestra entrevista con JOSE AM desde aquí.

Además de su faceta como locutor, Jose AM tiene una carrera consolidada como DJ. Es un habitual en las cabinas de los mejores clubes y eventos de nuestro país, y su nombre cada vez es más conocido internacionalmente.

 

El año pasado actuó en festivales como A Summer Story, Dreambeach, Unite for Tomorrowland o Sensation, en España; y Untold y Neversea, en Rumanía. Como productor, sus últimos lanzamientos han sido el single electrónico-latino ‘Peligrosa’, publicado por el sello Amagama; y la remezcla en clave de House del hit ‘Claro que sí’, de Juan Magán.

Escucha el la sesión de JOSE AM para nuestro #FridayParty

HIT FM es la cadena de emisoras del Grupo KISS Media destinada, principalmente, al público joven. Desde su nacimiento en 2010 emite una cuidada selección musical basada en éxitos del pop rítmico internacional. Fiel a su estilo de HITS y SÓLO HITS, cuenta con cerca de 250.000 oyentes diarios y más de 30 emisoras en todo el país. HIT FM emite el morning show ‘El A-HIT-ador’ cada mañana de 6 a 10. Los sábados, repasa su lista de éxitos de 10 a 12 en ‘HIT 30’.

Jose AM HIT FM
Jose AM HIT FM

Puedes escuchar HIT FM en cualquiera de éstas emisoras u online a través de su web.

EMISORAS HIT FM
EMISORAS HIT FM