El próximo mes de febrero el templo alicantino se llenará de aires italo españoles con Joseph Capriati y Luigui Madonna como cabezas de cartel.

Metro Dance Club, en su cita del mes de febrero, concretamente el sábado 11 a partir de las 17h, se llenará de banderas italianas para recibir a Joseph Capriati, en su visita anual.

El DJ y productor Joseph Capriati deleitará a los metro lovers con un set en El Patio, el Main Stage de la casa. Promete ser un espectáculo contundente y energizante que dejará a todos sin palabras.

Como cada año, el DJ napolitano deja un hueco en su gira mundial para Metro Dance Club, siendo una de sus pocas paradas en la Península.

Los residentes y anfitriones Irregular Lives, Carlos Agraz y Luca Fabiani, serán sus compañeros de reparto durante la noche.

Con mas de 20 años de trayectoria, experto en los sonidos más contundentes, pionero del house y reconvertido al techno italiano, Luigi Madona encabezará el Dancefloor.

Metro Dance Club
Metro Dance Club

Le acompañarán entre otros, Karena junto a los afincados y representantes del templo Nhitto, Jesús Ortega y Hektor Legion.

El Living Room será liderado por Argia, la DJ y productora madrileña que domará estilos como el house, minimal y el techno melódico.

Los nuevos talentos y los alumnos de Metro Dance Club, se encontrarán en El Corner. Nombres como Alma, River, Hoss Santos, Mugen DJ, Pazzer, Phau Perez y Jessade usarán la cabina para darse a conocer y mostrar su talento frente a los metro lovers.

Como novedad tendremos Urban Food, un espacio abierto desde las 13h para todos aquellos que quieran abrir apetito y recargar fuerzas para seguir con la fiesta.

Puedes adquirir tus entradas pinchando aquí.