Un increíble Line Up para el KFF 2023

Kappa Futurfestival, uno de los festivales referentes de la escena electrónica y las artes digitales en Europa, inaugura su espectacular line up en motivo a su décimo aniversario.

El festival se realizará desde el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2023, presentando un nuevo escenario y una tanda de nuevos artistas que se incorporan ya a cada uno de los días de celebración del evento, una primera fase a la que se sumarán aún más nuevas incorporaciones en las próximas semanas. De nuevo el espacio Parco Dora de Turín acogerá tres jornadas donde la electrónica será protagonista.

Una experiencia completa durante tres días consecutivos, un ‘non-stop’ en un entorno excepcional, el espacio postindustrial Parco Dora, que será el escenario en el que se sucederán las actuaciones y sets de los artistas más relevantes de la escena internacional. Un punto de encuentro para público con el esperado efecto de comunión de los asistentes de más de 105 países diferentes que harán de esta edición de Kappa FuturFestival un nuevo éxito.

Una muy esperada edición de aniversario que espera batir todos los récords como ya sucedió en su pasada edición por la que pasaron ni más ni menos que más de 85.000 personas durante las tres jornadas.

Kappa FuturFestival regresa manteniendo el formato de su anterior edición en la que se incorporó la jornada del viernes. El 30 de junio KFF abrirá sus puertas destacando la confirmación del proyecto de Tale of Us con un espacio propio, el Afterlife Stage presented by Tale of Us.

Una primera jornada en la que destacan nombres como Swedish House Mafia, Axwell, Sebastian Ingrosso & Steve Angello, que ofrecerán un set exclusivo para KFF enfocado en el sonido techno, o Mayor Lazer, que regresa a Italia desde su última actuación en 2015 que actuará conjuntamente Mayor Lazer B2B Mayor League DJZ. Destaca también la actuación de Black Coffee o el proyecto inclusivo He.She.They.

Formaciones como Astra Club (DJ Tennis b2b Carlita) o proyectos como Detroit in Effect, Another Taste Live, Ays dj set, Mochakk o Danilo Plessow se suman en este primer avance a la jornada del viernes.

El sábado 1 de julio destacan la actuación en directo de Carl Craig Live, o el chileno Ricardo Villalobos, que vuelve a KFF. También la presencia en el line up de diferentes shows en formato back to back de pesos pesados de la escena como Diplo, en su única actuación en Italia en 2023, que actuará como Diplo b2b Maceo Plex, Tushen Rai b2b Cornelius, clásicos que comenzaron su trayectoria en los 90 como Fatboy Slim, que regresa a Turín tras ser protagonista en la primera edición de KFF en 2012, y su paso en otras ediciones como 2017 y 2018, o la formación Willikens & Ivkovic.

No faltarán nombres imprescindibles en el cartel de KFF como Charlie Sparks, Cloonee, Cuartero, Enrico Sangiuliano, Enzo Siragusa, Indira Paganotto, Nico Moreno, Reinier Zonneveld o Sansibar. Una jornada de alto voltaje en el ecuador del décimo aniversario de Kappa FuturFestival 2023.

Carl Cox será absoluto protagonista en la jornada de la clausura el domingo 2 de julio, presentando en exclusiva en Italia su nuevo show Hybrid Live, con equipos analógicos. Una fecha en la que no faltarán los directos como el del teutón Chris Liebing (TR303 Live), LP Giobbi o el contundente techno de 999999999 Live. Completan el cartel I Hate Models, Ivan Smagghe, Chris Stussy, Simone de Kunovich o Carlita. 

Un completo listado de artistas se incorporan al cartel de Kappa FuturFestival en su nueva edición, destacando por último la presencia del español Dennis Cruz, que repite en el festival tras su paso en su última edición. Esta edición de KFF pasará por el festival en formato B2B junto al británico Pawsa.