I Love!: La fiesta más bonita del mundo de Dj Nano llega a The Bassement Club el 12 de febrero

Tras sus éxitos en la plaza de toros de las Ventas y el Wizink Center, Dj Nano regresa a la capital española el 12 de febrero con I Love!: La fiesta más bonita del mundo en The Bassement Club. Esta sala cuenta únicamente con 3 meses de vida, sin embargo, ya está dando de que hablar y todo hace indicar que próximamente será una referencia de la música electrónica en la noche madrileña.

The Bassement Club

La noche arrancará a las 00 con el joven Saldivar para dos horas después dar paso a Dj Nano, que hará las delicias de los amantes de la música electrónica que acudan a la cita hasta las 6 de la mañana.

I Love! promete ser una noche mágica en la que el artista madrileño mezclará música remember con temas más actuales durante 4 horas en las que nos hará vivir ese viaje en el tiempo tan característico de sus sesiones.

I Love!

Dj Nano fue uno de los encargados de amenizar el confinamiento a los enamorados de la música electrónica durante 50 noches, sumando un total de 112 horas de música en las que más de 100.000 personas pudieron olvidarse de la situación que estábamos viviendo y centrarse solo en la música. Además, el artista dedicó estas sesiones a todos aquellos que se encontraban en primera línea en la lucha contra el Covid-19. Por tanto, es una oportunidad única para reencontrarnos con él en un evento único en el que volver a bailar y brindar todos juntos en un ambiente más íntimo.