ELF 21 | Edu Bastus (AllFest)

La segunda fase de artistas ve la luz.

Electric Love Festival albergará del 7 al 9 de julio alguno de los mejores djs del panorama internacional.

Con estas nuevas confirmaciones, el festival austríaco continúa sumando artistas de primer nivel, demostrando que la primera fase de confirmaciones era únicamente el principio.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Así, Salzburg contará con la visita de Armin Van Buuren, Alan Walker, Gigi D’Agostino, Sefa, Headhunterz o Acraze, lo que hará de esta edición algo absolutamente mágico.

Armin Van Buuren es uno de los artistas que no necesitan presentación. Año tras año entre los mejores del mundo para convertirse, por méritos propios, en el indiscutible rey del trance.

El nominado a los Grammy, visitará ELF en una de las actuaciones imprescindibles para los amantes del EDM.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Por otro lado, los amantes del hardstyle y el frenchcore podrán disfrutar de uno de los momentos de su vida gracias a Headhunterz y Sefa, respectivamente.

El primero, uno de los mejores artistas del género hard de todos los tiempos, vuelve a tierras astríacas para demostrar todo lo que lleva dentro.

En cuanto a Sefa, conocido como el Mozart del Hardcore, los espectadores disfrutarán de la fusión con música clásica que añade a sus temas. Auténticas leyendas que visitarán ELF.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Por su parte, Acraze se ha convertido en tendencia en el mundo de la música electrónica gracias a su tema Do It To It.

Estos logros lo han catapultado a ser uno de los artistas de moda, por lo que su paso por ELF no dejará a nadie indiferente.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Con el anuncio de esta segunda fase de artistas, la demanda para Electric Love Festival es tremenda.

De esta forma, la organización sigue trabajando para ofrecer a todos los asistentes una experiencia única e inolvidable, que llevarán con ellos el resto de su vida.

Queremos que los asistentes disfruten del mejor tiempo de su año en nuestro festival.

Manuel Reifenauer, organizador ELF.