L'Abarset stage

Durante el mes de enero visitarán la cabina del après-ski andorrano Solardo, Edu Imbernon, Los Suruba, Dosem y Melanie Ribbe, entre otros.

A principios del mes pasado L’Abarset inauguró una nueva temporada en la que quiere consolidarse como el mejor après-ski de Europa. Para ello, este sorprendente espacio situado en Grandvalira El Tarter continúa ofreciendo una experiencia de ocio completa: jornadas de esquí aderezadas con la mejor gastronomía de la zona que culminan en inolvidables fiestas. Y es que un año más, el après-ski andorrano apuesta por ofrecer una de las programaciones de música electrónica más interesantes de la temporada invernal europea.

Cartelera para enero 2023
Cartelera para enero 2023
PROGRAMACIÓN DE DJS PARA ENERO

Durante el mes de diciembre L’Abarset ha congregado a más de 15.000 personas gracias a las actuaciones de Marco Faraone, Hector Couto, Cuartero, Viviana Casanova y Vidaloca. Y eso no es todo, ya que por primera vez en la historia han llegado a Andorra tres conocidos eventos de la mano de L’Abarset. Nos estamos refiriendo a Brunch – In The Snow, Family Piknik y GreenWorld que con la ayuda de 2ManyDjs, Tom Pooks y Joy Kitikonti e Ilario Alicante y De La Swing, respectivamente, han ofrecido al público experiencias musicales de primer nivel a pie de pista.

El próximo viernes 6 de enero Brunch – In The Snow visitará nuevamente L’Abarset. En esta ocasión junto a Solardo, el prolífico dúo inglés conocido en todo el mundo por la característica energía contagiosa que emana de sus sets.

Un día después, el sábado 7, será el turno de la fiesta Fayer con su creador Edu Imbernon a la cabeza. El valenciano es uno de los grandes visionarios de la electrónica contemporánea. Armado con su característico sonido melódico y emotivo busca romper la barrera que separa el indie, la electrónica y los sonidos club. No estará solo, le acompañarán dos integrantes imprescindibles de la familia Fayer: Mike Gannu y Millan.

Una semana más tarde, el sábado 14 de enero, serán Los Suruba quienes se hagan con el control de la cabina de L’Abarset. El dúo español, que define a su música como «Memorias del Futuro«, harán gala de la cuidada selección musical y atención al detalle que les caracteriza. Eso sí, sin dejar de lado su psicodelia intrigante.

La penúltima cita electrónica del mes, el sábado 21, estará protagonizada por Dosem. Su deseo y pasión por explorar los costados más emotivos del house y el techno le ha consolidado como uno de los artistas españoles más influyentes del momento. A ello ha contribuido también especialmente su extraordinaria paleta sonora capaz de explosionar e implosionar al mismo tiempo.

Y por último, la encargada de cerrar el mes el sábado 28 de enero será Melanie Ribbe. Artista polifacética donde las haya, dueña de un sonido que se mueve entre lo más minimal del techno y las melodías más profundas del house; pero con una propuesta funky que la hace destacar por encima del resto.