Laster Club anuncia sus dos últimas fechas para este 2021

Tras el enorme éxito del opening con un sold out de 24h trás abrir sus puertas, Laster Club presenta sus dos fechas antes de que acabe el año por todo lo alto y con variedad de género en sus carteles, apostando por el talento emergente: Rebekah & Anabel Arroyo (special extended sets) el sábado 20 de noviembre; y Stef Mendesidis, René Wise & Gabriel D’or & Bordoy el sábado 11 de diciembre.

Los primeros meses de The Bassement Club, lugar de residencia del nuevo club de techno, han sido un gran éxito completando el cartel de aforo completo semana tras semana. Klangkuenstler, Somewhen, Parallx & Roll Dann han sido los nombres más underground que han pasado por la sala gracias a la nueva promotora, teniendo una importante acogida por la escena local de Madrid. El próximo sábado 20 de noviembre se podrá bailar con Rebekah, quién se ha consagrado en la industria tras años de activismo y con producciones en sellos como MORD o Soma Records.

Con ella comparte cabina Anabel Arroyo, española residente de FOLD London que, tras su paso por Crow Techno Club, vuelve a encontrar un club donde sentirse cómoda en Madrid. Ambas ofrecerán ni más ni menos que 3h de largas sesiones donde las artistas podrán desarrollar su talento. La fecha del sábado 11 de diciembre es muy especial: ambos headliners visitan por primera vez la capital.

El griego Stef Mendesidis, quien tras debutar en Klockworks hace unos años ha conseguido capitanear la “nueva ola de techno europea” mezclando a altos bpms; el jovencísimo René Wise, quien ha conseguido destacar por una selección pulida en sus sesiones y su estilo nada evidente; y también los consagrados Gabriel D’or & Bordoy, serán los encargados de hacerte disfrutar de la última noche del año de clubbing auténtico en Laster. Con un mensaje cada vez más claro en apoyo al movimiento LGTBI+, Laster intentan demostrar al público que también se puede disfrutar de una buena fiesta sin necesidad de estar pendiente del teléfono o grabando.