Drembeach nos regala dos confirmaciones por reyes

Los Reyes nos traen a Alesso y Deep Dish

Alesso, un genuino icono de la generación EDM que debutará en Villaricos-Palomares; y Deep Dish, un legendario dúo de sonido underground disuelto en 2006, y que ha elegido Almería como escenario de una de sus escasas y exclusivísimas reapariciones.

El sueco Alesso ha sido una insistente petición de los dreamers en los últimos años. Virtuoso pianista y productor, ha crecido como artista bajo la tutela de su compatriota Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia. Es autor de himnos emblemáticos de la música dance comercial como ‘If I Lose Myself’ y ‘Something Just Like This’.

Deep Dish es un dueto originario de Washington que influyó decisivamente en la definición de la electrónica underground en los 90 y 2000. Su álbum ‘Junk Science’ los lanzó a la fama y durante casi una década fueron los productores y remezcladores más perseguidos por artistas de la talla de The Rolling Stones, Pet Shop Boys, Tina Turner, Michael Jackson o Eminem.

Entradas

El macrofestival andaluz ha finalizado una exitosa campaña comercial como motivo de las fiestas en la que ha batido su récord de abonos comprados por los dreamers como regalo de Navidad y Reyes.

Con el fin de suavizar la cuesta de enero, los precios de los abonos mantienen su precio y siguen estando al alcance de los bolsillos jóvenes. El abono completo para 5 días de festival cuesta 65€, mientras que el precio del abono con acampada es de 94€.

Puedes adquirirlas desde la web oficial.