Los Álamos Beach Festival anuncia su quinta fase

Nuevos artistas se unen al cartel de Los Álamos.

Los Álamos ha confirmado nuevos artistas que se unirán a su quinto aniversario, donde contaremos con artistas de distintos géneros musicales entre los que no podía faltar la música electrónica. El festival se celebrará entre el 31 de julio y el 4 de agosto en Estepona, donde se congregarán alrededor de 70000 personas para celebrar uno de los eventos del verano.

Los Álamos
Los Álamos

Hace semanas Los Álamos Beach Festival anunciaba a Oliver Heldens como cabeza de cartel para su quinto aniversario. El holandés se ha convertido en uno de artistas más importantes dentro de la música electrónica, ocupando el número 9 en la lista de DjMag. Oliver es uno de los mayores exponentes del future house y, desde hace años, tiene su propio sello discrográfico, llamado Heldeep Records, bajo el cual se lanzan algunos de los temas más escuchados a nivel mundial.

Junto a él, el festival de Estepona contará con artistas de la talla de Salvatore Ganacci, el primer confirmado para esta edición, WillK, Danny Ávila, uno de nuestros artistas más internacionales, o los dúos Sunnery James and Ryan Marciano y Third Party.

Para su escenario underground, el festival malagueño ha apostado por algunos de los mejores artistas españoles como Wade o Fátima Hajji. Además del talento nacional, Los Álamos contará con el dúo británico Solardo, unos de los djs más destacados dentro de la música tech house.

Los Álamos Beach Festival
Los Álamos Beach Festival

En esta nueva fase, el festival ha anunciado nuevos nombres que se unirán a su cartel, entre los que destacan Nic Fanciulli, JpCandela o Davide Squillace. De esta forma, el festival malagueño ha añadido a uno de los nombres a destacar cundo hablamos de thecno, Nic Fanciulli. Jp Candela es otro artista nacional que se une a esta nueva edición, el cual seguro que revolucionará el escenario de Los Álamos.

Estepona albergará este verano uno de los eventos más importantes del país, donde miles de almas disfrutarán con la mejor música gracias a la variedad del cartel propuesta por Los Álamos. Por su escenario pasarán artistas contrastados de gran calidad, los cuales seguro que convertirán el festival en una auténtica fiesta para todos los asistentes.  

 

Cartel Los Álamos
Cartel Los Álamos

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas desde 45€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.