Maniacs Festival

Maniacs Festival aterriza en la Sala Groove.

El próximo 6 de mayo, un nuevo evento de música hard verá la luz en Madrid: Maniacs Festival.

Durante 10 horas, este nuevo concepto nos transportará a una nueva dimensión en la que la música será la principal protagonista.

De este modo, la música electrónica, más concretamente la hard, sigue sumando protagonismo en la capital, con la consecución de eventos que congregan a miles de amantes y a los mejores artistas de la escena.

Maniacs Festival
Maniacs Festival
  • Ubicación.

Para su primera edición, Maniacs Festival ha elegido uno de los mejores lugares de la capital; una localización privilegiada y alternativa situada en los alrededores de Madrid, la Sala Groove.

De este modo, aprovechando todas las alternativas que ofrece el propio espacio el evento contará con una estética moderna acorde a su esencia, con numerosas zonas para el disfrute, confort y seguridad del público y artistas.

Sala Groove Maniacs
Sala Groove Maniacs
  • Line-up

La sala Groove disfrutará de más de 12 artistas nacionales e internacionales.

De este modo, la organización ha empezado muy fuerte con la primera confirmación, un auténtico bombazo llamado Riot Shift.

Connor Kratz y Ole Baehr, sus integrantes, se han convertido en uno de los dúos más importantes del género.

Recientemente fichados por Aggressive Records, uno de los sellos más de moda a cargo de Sickmode y Rooler, Riot Shift deslumbran con temas como Break The Fall, su último lanzamiento.

Riot Shift Maniacs
Riot Shift Maniacs

Bas Janssen, más conocido como Thyron, es el segundo confirmado para esta primera edición de Maniacs Festival.

Desde la publicación de su álbum My Way en 2019, en el que contaba su historia personal de crecimiento, dedicación y pasión, el artista no ha parado de crecer.

De este modo, a principios de 2021 se anunciaba su firma por I Am Hardstyle, sello de Brennan Heart, convirtiéndose así en el dj más nuevo de la familia.

A pesar de su temprana edad, el artista ya tiene una dilatada experiencia en la industria y, sin lugar a dudas, nos dejará una actuación para el recuerdo en su visita al festival.

Thyron Maniacs
Thyron Maniacs

Además, Cryex, el joven productor que se ha ganado un hueco en la escena rawstyle, también estará en la sala Groove el próximo 6 de mayo.

Recientemente galardonado como el mayor talento de la escena por HardStyle Awards, el artista holandés demostrará los motivos de su creciente éxito con una sesión que, con total seguridad, conquistará Madrid.

Cryex Maniacs Festival
Cryex Maniacs Festival

En cuento a la escena nacional, Maniacs Festival no podía olvidarse de alguno de los mayores exponentes de la música hard dance de nuestro país.

Entre ellos, el dúo The Whistlers. Se distinguen por su constante innovación con un estilo que va más allá del kickbass, creando melodías características que hacen estallar todas sus producciones.

Además, no se limitan a un único estilo, produciendo desde reggae-hardtek, hardtek hasta frenchcore y hardcore, por lo que su visita es esperada con enormes ganas por todos sus fieles seguidores.

The Whistlers Maniacs Festival
The Whistlers Maniacs Festival

Por otro lado, la organización ha confirmado la presencia de Rewildz el próximo 6 de mayo.

De este modo, los productores nacionales que componen el grupo destacan por temas energetic hard dance que están destinados a conquistar las pistas de baile.

Su éxito internacional es una prueba más de su increíble talento por lo que su set promete ser uno de los más destacados de toda la noche.

Rewildz Maniacs Festival
Rewildz Maniacs Festival

Por si fuese poco, la organización ha confirmado una de las peticiones más comunes entre los comentarios, la joven joya del hardstyle mundial, Vertile.

El dj holandés se ha convertido en uno de los artistas de raw más importantes, uniendo unas vocales dulces, un alto contenido melódico y kicks potentes para dar a luz un sonido único de lo más característico.

Futuro con mucho presente, como demuestra su reciente número uno con su tema junto a Headhunterz Before I Awake, un bombazo que sonará con muchísima fuerza el 6 de mayo en la Sala Groove.

Vertile Maniacs Festival
Vertile Maniacs Festival
  • Servicios.

Como no podía ser de otra manera, el evento contará con todos los servicios necesarios para un evento de estas características.

En primer lugar, parking gratuito dentro del propio recinto.

Por otro lado, para aquellos que así lo deseen, la organización ha preparado distintas zonas VIP.

Con esta entrada, se podrá acceder a barras privadas, servicio personalizado, seguridad y una vista privilegiada del escenario.

Además, Maniacs Festival dispondrá de distintas zonas de restauración para todos los gustos: foodtrucks, hamburguesería o pizzería.

 

Para todos los interesados, aquí os dejamos un enlace a su página web, donde podréis adquirir entradas.