El festival se celebrará en Valencia los días 12 y 13 de Julio de este 2019

Poco a poco se va desvelando el cartel de la nueva edición del Marenostrum Xperience, el festival Valenciano famoso por traer a artistas como Don Diablo, Steve Aoki, Timmy Trumpet, The Chainsmokers, Oliver Heldens en ediciones anteriores, espera poder sorprender de nuevo con esta nueva edición, estos son los primeros confirmados:

Third Party, el famoso dúo que ya a estado presente en otras ediciones del Marenostrum, no podía esperar en volver a repetir en el festival Valenciano, destacan en el género Progressive House y famosos por temas como Lions in the wild junto con Martin Garrix, y otros icónicos temas suyos como Live Forever, Free y con su segundo álbum Togheter recién estrenado esperan volver a darlo todo en el Marenostrum Xperience.

Third Party

Jay Hardway es otro de los nuevos confirmados, con una carrera que no a parado de subir y lanzando éxito tras éxito el Holandés hará disfrutar a los asistentes del Marenostrum de su épico set con sus sonidos más Electro House y Progressive House, famoso por temas como Wizard, Electric Elephants, Wake up, Error 404 y un largo etc…

      Jay Hardway

Dannic la mano derecha de Hardwell también estará presente en esta nueva edición, el dj que ya a estado en otros festivales españoles tampoco se quería perder la oportunidad de actuar en el Marenostrum, famoso por temas como Dear Life, Survivors y Chase the sun junto con Hardwell espera hacer delicias a los asistentes del Marenostrum con su set más electro house.

Dannic

Mike Williams otro de los nuevos confirmados con su icónico sonido de Future House es de los artistas que se ha ganado un enorme hueco dentro del panorama electrónico, esta metido en la música des de bien pequeño ha llegado a colaborar con artistas como Tiësto, Mesto, R3hab, y su reciente colaboración con Hardwell con la canción I’m not sorry.

Mike Williams

Slushii una de las más recientes confirmaciones, es una grata sorpresa ya que el artista no suele actuar en muchos festivales españoles, llevará un estilo electrónico muy variado con sus géneros de Dubstep, Future Bass, Electro House y Progressive, a echo grandes colaboraciones con artistas de la talla de Marshmello, Ookay, Jauz y Skrillex.

   Slushii

Tony Junior, Feish, Gian Varela, Ale Mora són los demás artistas que encabezan los primeros artistas confirmados para esta nueva edición del Marenostrum Xperience, con una gran variación de artistas  y estilos electrónicos diferentes que esperan hacer disfrutar a todos los asistentes.

 

 

 

 

 

Estaremos atentos para próximas confirmaciones, puedes comprar tu entrada a partir de este enlace: http://www.marenostrumxperience.com/entradas.php

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!