Medusa Festival

Medusa Festival 2023 ya es una realidad.

La organización del festival ha anunciado las fechas de su próxima edición, del 9 al 14 de agosto en la Playa de Cullera. Con esta nueva edición, Medusa Festival volverá a abrir sus puertas para seguir compitiendo por convertirse en el festival de referencia en nuestro país.

De esta forma, con un enigmático mensaje ‘un nuevo mundo se cierne sobre nosotros’ y una imagen que nos traslada a su nueva experiencia temática, el festival anunciaba en redes su regreso el próximo verano.

Además, como no podía ser de otra manera, la organización prepara un cartel con artistas nacionales e internacionales que conquistarán la playa valenciana en uno de los eventos nacionales más especiales de este verano para todos los amantes de la música electrónica.

Medusa Festival
Medusa Festival
  • Confirmaciones.

Medusa Festival ha empezado sus confirmaciones con una auténtica bomba que conquistará Valencia como cabeza de cartel, David Guetta. El artista francés volverá al festival para demostrar que sigue siendo uno de los mejores con un nuevo sonido bajo el brazo, el Future Rave. Sin ninguna duda, será una de las actuaciones más esperadas en el mainstage del festival.

Por otro lado, la organización ha confirmado al artista nacional de moda, Wade. El sevillano se ha ganado el gran cariño que le tiene el público y se ha consolidado en la escena internacional con exquisitos temas y colaboraciones con artistas de la talla de DjSnake. Un verano más, la playa de Cullera será testigo de su enorme calidad.

Oliver Heldens, uno de los djs y productores más importantes de la escena internacional, también visitará Medusa Festival para alegría de todos los asistentes.

Por si fuese poco, Don Diablo, el rey del future house, reunirá a miles de hexagonians durante su actuación. Hace años que el artista neerlandés el reconocido como uno de los pesos pesados de la industria y su paso por Cullera no dejará a nadie indiferente.

Medusa Festival
Medusa Festival

Para los amantes del techno, Medusa Festival ha garantizado la presencia de algunos de los nombres más reclamados por el público.

En primer lugar, el rey Carl Cox. El británico sigue siendo uno de los artistas más aclamados de la escena internacional después de muchos años de dedicación. Hablar de él es sinónimo de hablar de música en estado puro, por lo que su visita será tremendamente especial para todos los asistentes.

Por otro lado, el festival ha confirmado a otra de las caras más reconocibles de la escena, Amelie Lens. La propietaria del sello Lenske es muy querida en España y su confirmación ha levantado pasiones.

Además, Paco Osuna volverá a Medusa Festival. Con una dilatada carrera a sus espaldas, el artista es reconocido como uno de los mejores y más importantes djs españoles. Con un sonido característico marcado por los sonidos techno más puros con un revestimiento personalizado, Paco conquista la pista con una alegría y una constante innovación que definen ya un estilo propio.

Amelie Lens Medusa
Amelie Lens Medusa

Otro talento nacional, Fátima Hajji, también visitará Cullera este verano. Sesiones llenas de garra y electricidad la han convertidos en una de las artistas y productoras más reconocidas a nivel internacional, por lo que su aparición en el escenario de Medusa Festival se antoja como uno de los momentos cumbre del festival.

Junto a ellos, uno de los máximos exponentes de la música techno y techno-minimal, el dj al que todo el mundo quiere tener en su evento o festival, Marco Carola.

Por si fuese poco, la organización ha puesto sus ojos en los nuevos exponentes del género, los artistas que están triunfando con un sonido de lo más característico y que, sin duda alguna, debían estar presentes en esta nueva edición: Trym, Shlomo o Klangkuenstler.

De esta forma, los jóvenes talentos mejor valorados de la escena techno actual ocuparán el lugar que se merecen y demostrarán el motivo de su éxito.

Resonance Medusa Festival
Resonance Medusa Festival

En cuanto a los amantes de la música hard dance, Medusa Festival contará con la presencia de dos de los artistas más importantes del género: Headhunterz y Angerfist.

El dueño del sello discográfico Art Of Creation y mitad de Project One, Headhunterz, estará un año más en el festival valenciano. El artista holandés está en plena forma, con música nueva y grandes colaboraciones que resonarán en el escenario principal.

Por otro lado, Angerfist, el rey del hardcore, volverá a Medusa Festival para seguir demostrando toda su valía.

La organización promete que estos son solo los primeros nombres de una larga lista de artistas hard dance que visitarán Cullera este verano.

Headhunterz Medusa Festival
Headhunterz Medusa Festival