Los mejores dj’s nacionales se citan en Marina Beach Club

‘Spanish Revolution’ juntará talento nacional en Marina Beach Club

Marina Beach Club ha presentado un nuevo evento, ‘Spanish Revolution’, en el que reunirá a algunos de los mayores talentos de la escena española, con la mayor cita del comienzo de verano en el local valenciano. Los artistas que demostrarán el gran talento nacional en el evento son Carlos Jean, Jp Candela, Taoo Kross, Albert Neve, Fonsi Nieto y Abel Ramos. Durante 12 horas, todos ellos serán los encargados de brindar la mejor música a todos los asistentas a la fiesta, que tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Marina Beach Club
Marina Beach Club

Marina Beach Club se ha convertido en un referente dentro de los locales de música electrónica de la costa mediterránea, con un enclave privilegiado en el que disfrutar de la mejor música acompañado de una gastronomía de altura.

En su escenario es común la presencia de artistas nacionales de la talla de DjNano o Carlos Jean, junto con visitas de artistas internacionales como Nervo, Bob Sinclair o Sunnery James y Ryan Marciano programadas para este verano.

Marina Beach Club
Marina Beach Club

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.