Miane

Miane representará a España en la próxima edición de Coachella.

Miane, autodidacta dj malagueña de 35 años, ha explotado durante la pandemia en Estados Unidos con varias composiciones tech-house que se han hecho virales.

Este año actuará en Coachella, un premio al esfuerzo realizado persiguiendo su sueño en la música electrónica.

Coachella
Coachella

Su nombre real es Patricia Torres y hace 10 años se mudó a Ibiza con el objetivo de triunfar en la música electrónica. Después de años de trabajo constante, su sonido ha explotado.

Coachella, convertido en uno de los festivales más prestigiosos y glamouroso del mundo, reveló la semana pasada el cartel que conformará su próxima edición, con artistas de la talla de Swedish House Mafia, Slander y, un nombre que pocos esperaban, Miane.

Mi sonido ha empezado a triunfar cuando he dejado de encasillarme y he empezado a hacer la música que me da la gana. Para mí, producir es un hobby. (…) Aún no me creo del todo que estaré en Coachella.

Miane

La artista malagueña soltaba su primera bomba hace un año, Who are you?, tema que sonó el pasado verano en las pistas de baile de medio mundo.

Miane
Miane

Artistas de primer nivel mundial como Diplo, Tiesto o Jax Jones la incluyeron en sus sets, llegando incluso a ser remezclada por el afamado productos escocés Chris Lake, quien le quiso dar su estilo personal apoyando la carrera de Miane.

Poco después, W You la consolidaba como artista de moda en Estados Unidos.

Miane
Miane

La malagueña hará una amplia gira por Estados Unidos y Canadá esta primavera-verano, con actuaciones en festivales como Osheaga Fest, HARD Summer o, el ya nombrado, Coachella.