1000 entradas en 3 horas

El ritmo de venta augura un llenazo histórico en La Nueva Cubierta de Leganés el 1 de enero

El cartel todavía no está cerrado y las entradas siguen a la venta por 45€ (dos copas incluidas).

Como es sabido, WAN regresa el 1 de enero de 2022 a su hogar habitual, La Nueva Cubierta de Leganés tras un año de ausencia por culpa del Covid. A principios de este mes, la organización adelantó los primeros nombres: el español Paco Osuna y el alemán Boris Brejcha. Además, está confirmado que Mindshake, el factoría de música y creatividad de Osuna, será el anfitrión del festival.

Ayer a las 19:00 horas, las redes sociales de WAN dieron a conocer a las nuevas incorporaciones. El alemán de origen tunecino Loco Dice, director del icónico sello discográfico Desolat, hipnotiza en sus sesiones a sus incon-dicionales con un sonido impregnado de carácter, muy urbano y con influjo Hip-hop. El londinense Michael Bi-bi, director del sello Solid Grooves, es la estrella más destacada del nuevo sonido Tech House, comercial y muy bailable, que abarrota las pistas de baile de todo el mundo.

En las tres horas siguientes a este doble anuncio, la taquilla online de WAN Festival batió récords de accesos y usuarios, y en un espacio de tres horas volaron el 10% de todas las entradas puestas a la venta. La Nueva Cubierta de Leganés tiene capacidad para 10.000 personas y el ritmo de venta permite augurar un llenazo histórico para celebrar la llegada del año nuevo.

WAN se celebrará sin restricciones sanitarias severas: todo el aforo del recinto será de pie y habrá libertad de movimientos.

La empresa promotora ya está trabajando en los bocetos del montaje técnico y audiovisual de su escenario, del que pronto se conocerá más.