MOGA Festival presenta una sorprendente primera fase para la edición de 2024

MOGA Festival

MOGA Festival

MOGA Festival regresa aEssaouira del 2 al 6 de octubre.

El enriquecedor MOGA está de vuelta después de una pausa de dos años con otra experiencia excepcional que presenta una ecléctica mezcla de música, bienestar, arte y conferencias en Essaouira para su quinta edición del 2 al 6 de octubre. El tan querido encuentro cultural abarca cinco días y cuenta con una gran cantidad de actividades y conciertos en el centro de la ciudad (del 2 al 3 de octubre) y los irresistibles eventos principales en el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa (del 4 al 6 de octubre). El primer anuncio del cartel incluye a Dekmantel Soundsystem, DJ Tennis, dOP, Margaret Dygas, Seth Troxler, Rhadoo, Prins Thomas, Hunee, Sonja Moonear, Shkoon y mucho más.

La edición portuguesa del festival recientemente estableció un récord con 23,000 asistentes. La edición marroquí tiene como objetivo acoger a 16,000 asistentes, de los cuales el 30% son internacionales. El programa OFF del 2 al 3 de octubre ofrece actividades gratuitas y de pago en Essaouira, incluyendo talleres, clases de yoga y conciertos. Entre los artistas internacionales, se representó lo mejor de la escena electrónica marroquí y el país también fue destacado a través de una multitud de iniciativas culturales, incluyendo un mural del artista callejero Said Sabah, creado con el apoyo del Ministerio de Juventud, Cultura y Comunicación de Marruecos, así como del Ayuntamiento de Almada.

MOGA Festival
MOGA Festival

Del 4 al 6 de octubre, el Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa contará con cinco escenarios con artistas marroquíes, portugueses e internacionales por primera vez en dos años después de que la edición del año pasado fuera cancelada debido a un terremoto en la región.

  • Cartel: Anuncio de la Fase 1

Para la edición de 2024, los sonidos maravillosos de Seth Troxler estarán acompañados por el rey del disco escandinavo Prins Thomas, el DJ y propietario de club de Zúrich Kalabrese que trae su disco minimalista, los pioneros del techno rumano Praslea y Rhadoo que presentan sonidos elegantes, y los populares Pachanga Boys, conocidos por su mezcla de house, prog y mucho más, también tocarán, al igual que el notable trío francés de house Apollonia con sus famosos sonidos profundos y embriagadores.

Además de esto, estará el minimalista japonés de culto Fumiya Tanaka, las selecciones llenas de amor de disco, soul y house de Hunee, los shows en vivo de Stavroz, ADASSIYA y el grupo francés dOP, la brillantez del house y techno de Margaret Dygas y los loops embriagadores de Maayan Nidam.

MOGA Festival
MOGA Festival