Con la confirmación del 70% del cartel ya marcan un antes y después en la historia del festival

Wu-Tang Clan, Paul Kalkbrenner Live, Chase & Status feat Mc y Vitalic Live, entre los artistas invitados en esta experiencia extrema de 20 horas sin parar.

Estás en el desierto de Monegros, una ciudad con más de 50.000 habitantes y tan solo 24 horas de vida, en la que te sumerges en una experiencia inolvidable para luego desaparecer sin dejar rastro como si fuera un espejismo. El único lugar de Europa donde descubrirás el verdadero significado de las siglas R.A.VE. ¿Estás listo para vivir algo único que nunca volverá a suceder en tu vida?

Después de dos años de espera, ¡la llamada del desierto ya no es una ilusión! El próximo sábado 30 de julio, coincidiendo con su 29 aniversario, Monegros Desert Festival despliega su producción más extraordinaria hasta el momento con más de diez escenarios, más de 100 artistas de diferentes géneros musicales, además de un sinfín de colaboraciones con agrupaciones musicales, compañías de teatro de calle y arte. .

Ningún árbol genealógico puede describir la historia de la familia Arnau desde 1870. Lo que comenzó con una simple reunión entre amigos se ha convertido en una de las raves gigantes del planeta, congregando a más de 50.000 personas.

Prepárate para vivir una experiencia radical, sonora, visual y extrema que hará que todo el que pise el desierto tenga un recuerdo para el resto de su vida. No dejes que te lo cuenten. ¡Esta edición promete pasar a la historia!

Y lo más sorprendente es que Monegros Desert ha anunciado solo el 70% de su cartel !!!!!