Monegros Desert Festival

Sinfín de artistas para la vuelta del festival

El próximo 30 de julio, coincidiendo con el 29 aniversario del mítico festival, Monegros Desert Festival volverá al desierto junto a 125 artistas de distintos estilos musicales y una producción extraordinaria repartida en 11 escenarios.

Además, la organización contará con la colaboración de numerosos colectivos musicales y compañías de teatro de calle y artes, creando una combinación perfecta para la vuelta del festival más esperado.

Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Bajo esta base, Monegros Desert Festival anunció el cartel completo con una segunda tanda de confirmaciones en las que destacan alguno de los nombres más importantes de la escena underground, dub y reggae, drum and bass, así como hip-hop.

Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

De este modo, el hip-hop estará bien representado con los sevillanos Acción Sánchez y Zato, más conocidos como SFDK.

Por otro lado, en cuento al género underground, el imponente cartel de Monegros Desert Festival sigue creciendo con las confirmaciones del veterano francés Laurent Garnier, el legendario dúo británico Basement Jaxx en formato dj set, el tándem andaluz Dub Element, la frescura sonora del galo Folamour, el maestro neoyorkino del deep house Fred P, la productora americana emergente Octo Octa, el trotamundos danés Kölsch y la techno start ucraniana Nastia.

Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Además, también entre los confirmados, los ritmos de Charles Siegling más conocido como Technasia, Camo & Crooked, Jamie 3:26, Mella Dee y Syreeta.

Finalizando esta infinita lista, no podían faltar el talento nacional representado por Bastian Bux, De la Swing, Tini Gessler, Toni Varga, Ion Pananides, Alex Pott, Marc Maya y Viviana Casanova.

Sin duda, la organización ha logrado juntar en un mismo evento a los mayores exponentes del momento, con un cartel que cumple con las expectativas y exigencias del público que visitará el desierto el próximo julio.

Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Por otra parte, los géneros dub y reggae aterrizan en el escenario Greenlight Corner con Zion Train, Greenlight Sound System Ft Belen Natali & Harny Roots, Charlart58 & Matah, Symbiose, Arise y Badalonians.

Para los amantes del drum and bass, Monegros Desert Festival ha anunciado las actuaciones de los nacionales como Oto, Kursiva, Save the Rave, Neon B2B Moderate Hate, Karlixx b2b Boombass Brothers o Loopstepwalkers b2b Gon.

Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

En conclusión, Monegros Festival promete regalar una experiencia única a todos los asistentes, dejando un recuerdo inolvidable en todo aquel que pise el desierto este verano.

De este modo, más de 45.000 personas ya forman parte de la que promete ser la edición más memorable del festival.

Cartel Monegros Desert Festival
Cartel Monegros Desert Festival