Monegros Desert Festival vuelve en 2020, ¿para quedarse?

Vuelve el mayor festival Europeo celebrado en un desierto

Una experiencia ininterrumpida de 20 horas, Monegros Desert Festival regresa para su 21a edición el sábado 1 de agosto de 2020.

Uniendo a los asistentes al festival en una variedad de las pistas de baile más impresionantes del planeta, el Monegros Desert Festival hace su regreso impulsado con un conjunto de principios R.A.V.E únicos: Radical, Audio, Visual, Experiencia (Radical, Audio, Visual, Experience en inglés).

Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Con estos en el centro de todo lo que hacen, se garantiza que el festival superará las expectativas, inspirará los pensamientos más salvajes y conectará a la humanidad a través de una banda sonora de los DJ más increíbles del mundo en medio de la nada.

Con una capacidad de más de 45.000 personas, muchos serán parte de la historia a medida que regresen en masa al desierto para presenciar la producción más ambiciosa del Monegros Desert Festival.

Monegros Desert Festival
Monegros Desert Festival

Ubicado frente a uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, el MDF ofrece la oportunidad de bailar todo el día y la noche para aquellos que aguanten las más de 20 horas de música y estén dispuestos a expresarse en las pistas de baile más profundas y envolventes.

Los asistentes a la fiesta se convierten en parte de un movimiento único que no se encuentra en ningún otro lugar y crean recuerdos que durarán toda la vida.

«No hemos vuelto a hacer lo mismo, queremos producir el festival más grande de nuestra historia después de 20 años»

Comenta Juan Arnau, director de MDF

Registrate en su web oficial para estar al tanto de todas las novedades