Será el nuevo formato de fiesta para este verano en Ushuaïa

El 16 de Junio se hará la inauguración de un nuevo concepto llamado MUCHO IBIZA, que se hará cargo del primer evento latino al aire libre de la isla.

El equipo detrás de Ushuaïa Ibiza, sorprendió con una confirmación increíble para el nuevo formato de fiesta que estará presente este verano en Ushuaïa, Daddy Yankee es el primer artista confirmado de la que será Ushuaïa su nueva residencia este verano, junto con la de muchos otros artistas que se han confirmado.

Se revela el line-up completo de artistas que aparecerán en Ushuaïa las 11 fechas marcadas que tendran lugar todos los domingos del 16 de junio al 25 de agosto.

MUCHO IBIZA traerá a los artistas latinos más grandes del mundo tocar en vivo, desde el exitoso Nicky Jam hasta la icónica latina y topliner multifacética Becky G. El evento contará con una producción espectacular y un ambiente de fiesta latina como solo Ushuaïa Ibiza puede ofrecer, con artistas top del reguetton como Bad Bunny que también estará presente, el pionero del movimiento Latin Trap Anuel, y la mujer poderosa Natti Natasha.

Otra confirmación a tener en cuenta como la de Ozuna que se hará cargo de hacer vibrar el escenario situado junto a la piscina, Sfera Ebbasta, miembro de Billion Hitz Money Gang. Y todos estos artistas acompañados por los talentos residentes Ale Zuber, Kay, Fogon Soundsystem, DJ D-One y Claudio Tozzo, MUCHO IBIZA es el anfitrión de la combinación perfecta de artistas en vivo y leyendas del trap y reguetton.

 

El compromiso de Ushuaïa Ibiza de proporcionar a la isla una oferta musical con estilos de músico variados hace que la famosa isla continué fortaleciéndose cada año. La música latina ha pasado de ser uno de los géneros más grandes en la música de baile mundial en los últimos 12 meses, con importantes sellos y artistas de todo el mundo que adoptan el estilo para asegurar éxitos mundiales. Se originó en el Caribe y América Latina a finales de los años 90 y se ha convertido en una fuerza importante en la escena musical mundial y en las listas de éxitos.

A medida que la clientela de Ibiza continúa diversificándose, también lo hace su oferta musical. La música latina está diseñada para sentirse bien, fiestas bañadas por el sol, por lo que su llegada al club de día al aire libre más querido del mundo es un ajuste perfecto.

 

Entradas disponibles en este enlace: https://www.theushuaiaexperience.com/es/club/eventos/mucho-ibiza/

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!