Del 26 al 28 de agosto de 2022 en Haarlemmermeer

El legendario festival de música electrónica se prepara para su edición mas grande con más de 300 artistas en 22 escenarios durante 3 días que servirá para concluir la temporada de festivales holandeses.

Con nombres como Q-Dance, Sexy By Nature y Carl Cox como socios anfitriones y Lovelee, Wassarette y Funky Town como socios locales el festival asegura lo mejor de todos los géneros. Los afortunados que asistan al festival podrán disfrutar del mejor house, techno, trance, EDM, hardstyle y hardcore pasando por pop, afrobeat, latino y hip hop, por tanto, ningún asistente al festival se quedará indiferente ya que podremos disfrutar de música para todos los gustos.

Además, los icónicos escenarios del festival van desde pistas al aire libre hasta carpas enormes con espectáculos de luz y una gran calidad de sonido asegurando días para el recuerdo.

Mysteryland

Estamos ansiosos por dar finalmente la bienvenida a nuestros fans al mundo de Mysteryland. Este año, nuestros programadores y creativos han tenido más tiempo para crear, por lo que se ha puesto aún más amor y atención en el mundo inmersivo en el que se adentran nuestros visitantes en agosto. Regresaremos más grandes y mejores que nunca y esperamos una conclusión fascinante de la temporada de festivales holandeses en Mysteryland”.

Milan Raven, director gerente de ID&T Events

Después de una pausa de dos años Mysteryland volverá a acoger a más de 100.000 visitantes de más de 100 países que vivirán la experiencia del legendario festival.

Este año, el festival se ambientará en «El reino de los extraños animales fiesteros» donde caminos iluminados guiarán a los asistentes a través de lugares ocultos, ceremonias espirituales y sorpresas como la posibilidad de sumergirse en un jacuzzi o relajarse en un pub.

Mysteryland

Además, Mysteryland contará con el camping más grande hasta la fecha, pudiendo albergar a 20.000 personas que disfrutarán de un área moderna con un programa de entretenimiento y fiesta durante todo el fin de semana.

Queda claro que durante estos dos años de descanso la organización ha trabajado para llevar al festival siguiente nivel y convertirse en el punto culminante de la temporada de festivales.

Preinscripción para la venta de entradas disponible a partir del 21 de febrero a las 11.00 a través de www.mysteryland.com.