Holanda se abre a los festivales de nuevo

Mysteryland ahora anuncia su line-up completo para su tan esperada edición de 2022. Con actuaciones de artistas como ACRAZE, Alan Walker, Carl Cox, DJ Snake, Dom Dolla, Fedde le Grand, Frequencerz, Kapuchon, Kölsch, Kris Kross Amsterdam, Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Ronnie Flex & The Fam, Sefa, Sunnery James & Ryan Marciano, Sven Väth, Tijana T y Volvox, entre otros, el festival promete ser una vez más un punto culminante mágico de una temporada de festivales sin precedentes.

Faltando seis meses para que Mysteryland abra sus puertas, queda un número muy limitado de entradas de domingo y camping + fin de semana. Mysteryland trae a más de 300 de los artistas más elogiados del mundo para actuar en más de 22 escenarios impresionantes. Los asistentes al festival pueden bailar con todo su corazón en varias áreas al aire libre y enormes carpas con espectáculos de láser y sistemas de sonido de última generación.

Al reunir una variedad de escenarios y artistas, Mysteryland es un verdadero experto en todos los oficios; desde house, techno, trance, EDM, hardstyle y hardcore hasta música latina, pop, R&B, hip hop y afrobeats.

Algunos de los nombres más importantes de la escena de la música electrónica de baile ocupan varios escenarios para brindar a los visitantes una experiencia inolvidable. Oliver Heldens ha organizado una formación excepcional para el debut en Mysteryland de su escenario Heldeep y el dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano volverá este año con su propio escenario Sexy by Nature. Mysteryland presenta lo mejor del techno, con actuaciones enérgicas de, por ejemplo, Carl Cox, que regresa este año con su escenario en vivo analógico Awesome Soundwave, y Sven Väth, que regresará con su escenario Cocoon.

Sluwe Vos presentará su propio escenario en los terrenos del festival por primera vez este año, y también es nuevo el Adonis Stage de Carlos Valdés, en el que Carlos tocará espalda con espalda con Tijana T, y Volvox con Amanda Mussi, trayendo una mezcla de Italo, Chicago, Detroit y otros géneros house y techno.

Mysteryland no podía faltar una vez más en escenarios como Thunderdome y Q-dance. Sus escenarios volverán a ocupar lugares destacados en el recinto del festival, prometiendo ir más duro que nunca. Las habilidades de los talentos emergentes altamente elogiados, así como los nombres más legendarios dentro de los estilos más duros de la talla de Sefa, D-Block & S-te-Fan, Ran-D y Partyraiser son esenciales para el line-up.

Escenarios gigantescos, efectos especiales fenomenales y experiencias memorables de fuegos artificiales durante los espectáculos finales de esta edición.

Mysteryland exhibirá superestrellas aclamadas, pero también los artistas holandeses estarán muy presentes. Por primera vez en Mysteryland, Freddy Moreira presentará su propio escenario Moreira’s Mansion. El escenario interior más grande de Mysteryland este año será presentado por Vunzige Deuntjes, que representa a algunos de los nombres más importantes de la escena hip-hop holandesa, como Antoon, Bilal Wahib, Ronnie Flex & The Fam y Kevin & The Animals.

Comenzando en un pequeño club en Amsterdam, Vunzige Deuntjes se ha convertido en uno de los principales conceptos urbanos de los Países Bajos. Para la edición de 2022, vuelven con un escenario más grande que nunca que será copado por los artistas de R&B y hip hop más reconocidos de la escena holandesa.

El camping de Mysteryland será más grande que nunca este año y promete brindarles a los campistas fiestas posteriores inolvidables durante todo el fin de semana. El viernes, Franky Rizardo presenta el escenario FLOW centrado en el tech-house, y Dom Dolla y el alias Kapuchon de la casa de Afrojack también lo subirán en el campamento.

Los fans del hip-hop disfrutarán de un set exclusivo de 3 horas de Wouter S. b2b con Moksi en la fiesta posterior el sábado, y con actuaciones de artistas como Rebelion y Rejecta, los fanáticos del hardstyle están de enhorabuena.

El cartel también contará con la Española B Jones, quien será la primera Española en pinchar en el Mainstage de Tomorrowland.

Para cerrar la edición 2022 del festival con un estilo espectacular, Mysteryland tiene reservada una gran sorpresa para sus fans. El domingo, el Mainstage será ocupado por un Mystery Headliner que cerrará el festival con un gran espectáculo final. El acto final de Mysteryland todavía se mantiene en secreto, pero el festival está destinado a ser el punto culminante sin precedentes de la temporada de festivales holandeses.

Después de vender por completo todas las entradas para el sábado y el fin de semana en muy poco tiempo, las últimas entradas restantes para el domingo y el fin de semana + Camping están disponibles a través de http://www.mysteryland.nl.