Nace Primavera Electrónicacon Luciano a la cabeza

Nace Primavera Electrónicacon Luciano a la cabeza

El 16 de Marzo comienza un nuevo festival en Andalucía

Los primeros confirmados para este nuevo festival son Luciano, Mendo, Ignacio Morales, Reimon Groove y Jean Simon y los que aún quedan por sumar, más de 5 artistas de carácter nacional e internacional. El nuevo festival pretende dar 9 Horas de fiesta para comenzar la primavera a base de Tech House.

Sonorum Producciones presenta la primera edición de Primavera Electrónica que nace para satisfacer uno de los gustos musicales más generalizados de la actualidad, Granada que es una de las ciudades con más cultura electrónica de nuestro país.

La primera confirmación ha dado una gran alegría a toda Andalucía pero, sobre todo, entre el público Granaino donde Luciano lleva 7 años sin actuar, sin duda una excelente noticia . Hará las delicias de los asistentes en una vuelta que se espera que sea histórica. Las siguientes confirmaciones a tener en cuenta vienen con un aporte musical muy importante. Mendo, canterano de Cadenza Music es una apuesta segura al nivel musical que se quiere ofrecer, donde el suizo tiene claro que lo importante es que la pista baile y disfruté.

Las 3 siguientes confirmaciones son de nivel nacional con Ignacio Morales y Reimon Groove que en estos momentos podríamos decir que son 2 estandartes de la escena en Andalucía tanto a nivel de producción como a nivel de mezcla, allá donde apuestan por su música, y el veterano Jean Simon como dj residente de Primavera Electrónica aportando su linea más Techno al festival.

Aún quedan sorpresas por desvelar y artistas que anunciar. Un conjunto de dj locales también se unirán al festival para dejar huella en la clara apuesta por el talento de la tierra, se espera que los siguientes Headliners sean anunciados en los próximos días. El evento transcurrirá en la noche del 16 de Marzo durante 9 horas comenzando a las 22:00 y finalizando a las 7:00 de la mañana en uno de los espacios más laureados de la zona, Complejo Embrujo.

Se cuidará al detalle el sonido, donde se apostará por TW Audio de última generación para así, satisfacer a todos los festivaleros que acudan a este nuevo evento de Andalucía.

Entradas

Puedes comprar tu entrada pulsando aquí.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.