Nova Era Beach Party

Nova Era Beach Party vuelve en septiembre de 2021.

Tras dos años de restricciones, donde los festivales se han visto obligados a cancelar sus ediciones, Nova Era Beach Party comienza la cuenta atrás para la vuelta a la normalidad, que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre, en la playa de Aterro Norte, en Matosinhos.

Nova Era Beach Party
Nova Era Beach Party

La organización del festival portugués ha decidido que septiembre de este año sea el momento de volver a bailar en uno de los mejores festivales europeos, donde año tras año se dan cita algunos de los mejores artistas internacionales.

Sin duda, Nova Era Beach Party se ha convertido en uno de los festivales de referencia gracias a su excelente organización, pudiendo disfrutar de un cartel y una puesta en escena sobresaliente por un precio más que económico. Además, todas las necesidades de los asistentes siempre están meticulosamente cuidadas.

Nova Era Beach Party
Nova Era Beach Party

Nova Era Beach Party ha presentado un cartel repleto de estrellas para la presente edición, con nombres como Martin Garrix, Oliver Heldens, Armin Van Buuren, W&W, Will Sparks o, D-Block & Stefan o Bass Jackers.

Martin Garrix ya estuvo en la edición de 2017 y repetirá en este 2021, por lo que el rey de STMPD Records volverá a inundar la playa de Matosinhos con sus más que reconocidas melodías.

Junto a él, el rey del trance Armin Van Buuren visitará por primera vez el festival portugués.

Nova Era Beach Party
Nova Era Beach Party

Además, otro top 10 de la DjMag como Oliver Heldens, estará en la Nova Era Beach Party con un set cargado de música future house pasando por sonidos más underground.

Por otro lado, W&W, dueños del sello Rave Culture, llevarán sus inconfundibles sonidos a Portugal para conquistar al público más exigente. Will Sparks, su compañero en múltiples colaboraciones y asiduo de su sello, también estará el próximo febrero en la Nova Era Beach Party.

Nova Era Beach Party
Nova Era Beach Party

Para los amantes de los sonidos más rudos, D-Block & Stefan, una de las parejas hard más en forma, prometen no dejar a nadie indiferente.

En cuanto a la representación local, no podía faltar el dúo de moda portugués, Karetus, que volverán al festival un año más para demostrar los motivos por los que son tan queridos por el público local.