AbroadFest evoluciona y presenta nueva edición cargada de novedades

Nuevo recinto con escenario dedicado y streaming

AbroadFest siempre se ha caracterizado por ser uno de los festivales más prometedores de España y del sur de Europa. Si bien su ”target” son jóvenes estadounidenses que vienen a pasar unos días a Barcelona durante su Spring Week, el cartel de AbroadFest ha conseguido enamorar también al público Español.

Abroadfest
Abroadfest

No es un misterio si decimos que AbroadFest cuenta con uno de los mejores carteles y se supera año tras año… Esa evolución le ha llevado a dar el GRAN SALTO. 

El año que viene, la octava edición de AbroadFest será en algún recinto emblemático de Barcelona que será desvelado próximamente. El reciento estará ubicado en uno de los puntos más hermosos de la ciudad para nuestro evento más grande hasta la fecha. Incluirán un nuevo escenario personalizado para que todos los AbroadFesters la disfruten. También anuncian un servicio de Streaming para quien no vaya a poder asistir.

AbroadFest
AbroadFest

De momento, es lo poco que sabemos de la octava edición de AbroadFest, pero pronto sabremos más noticias de la que puede ser una de las ediciones más épicas del festival.