Nox Club Madrid desvela su espectacular programación

Nox Club Madrid ha anunciado la programación de la sala hasta fin de año con nombres tan destacados como Nora en Pure, Mathame, HI-LO o Andrés Campo.

Nox Club Madrid
Nox Club Madrid

No hace mucho, Nox anunciaba su nueva casa para la sexta temporada, The Bassement, después de meses de parón debido a la pandemia. Ahora que podemos volver a bailar juntos, la organización encadena noches de sold-out que demuestran las ganas que tenia el público de volver a disfrutar de una de las fiestas más importantes de la capital.

En cuanto a las confirmaciones, Nora en Pure estará por primera vez en la sala madrileña el próximo 19 de noviembre. Por su parte, los hermanos Giovanelli más conocidos como Mathame, nos harán bailar el día 26 de noviembre.

Nox Club Madrid
Nox Club Madrid

Por otro lado, una de las confirmaciones más destacadas ha sido HI-LO, la faceta más underground del afamado Oliver Heldens, que podremos disfrutar el 10 de diciembre. En los últimos meses, el artista holandés ha expandido su proyecto HI-LO, con el lanzamiento de numerosos temas entre los que destacan sus colaboraciones con Reinier Zonneveld o su próximo estreno en Drume Code Records, discográfica de Adam Beyer.

Oliver Heldens Pelícano
Oliver Heldens

Por último, Nox ha anunciado la vuelta de Andres Campo para conocer la nueva casa de uno de los eventos techno más potentes de la capital. Sin duda, el cierre perfecto, el 18 de diciembre, a unas semanas que prometen ser fascinantes.