Electric Love Festival

Electric Love Festival sigue sorprendiendo con nuevos artistas.

Electric Love Festival ha desvelado la tercera de las seis fases de artistas programadas. El festival austriaco sigue su camino hacia una edición legendaria, con un récord de venta de entradas.

“La gente desea bailar, fiesta y divertirse junto a sus amigos. Quiere vivir momentos únicos y hemos demostrado que nosotros podemos brindárselos”.
Manuel Reifenauer, organizador.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

En el día de hoy, ELF confirmaba a Paul Kalkbrenner, quien se apoderará del mainstage para regalarnos un atardecer mágico bajo un LIVE set único.

El dj alemán se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la escena, con un sonido característico que lo ha catapultado a la fama.

Por su parte, Steve Aoki vuelve al festival austríaco. La estrella estadounidense es un auténtico ídolo de masas, con interacciones constantes durante sus actuaciones.

Un año más, el público de Electric Love Festival disfrutará de las tartas más famosas de la escena.

Steve Aoki
Steve Aoki

Da Tweekaz, uno de los dúos dominantes del hard style, también estará presente en Salzburg.

Los noruegos han manifestado en más de una ocasión su amor por el festival y su público, algo que demuestran en cada visita.

Después de perderse la versión Boutique del verano pasado, Kayzo celebrará finalmente su aparición en el escenario Blacklist junto a los amantes de la música bass.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Por otro lado, el techno estará garantizado con Charlotte de Witte, con una de las actuaciones que nadie debería perderse.

La dj se ha convertido en uno de las referentes actuales del género, con un sonido contundente que conquista todos los escenarios que pisa.

El año pasado la organización del festival cumplía con todos sus fans celebrando Electric Love Boutique Edition, edición que permitió la unión de miles de personas.

“El año pasado., durante los duros momentos para los organizadores de festivales organizamos Electric Love Boutique Edition (…) Demostramos a nuestros fans que pueden contar con nosotros.”
Manuel Reifenauer, organizador.

Así, la edición de 2022 promete ser inolvidable, con la vuelta de miles de amantes de la música electrónica a Salzburg junto a alguno de los artistas más importantes del mundo.

Electric Love Festival
Electric Love Festival