Nuevos artistas se unen al quinto aniversario de A Summer Story

Nuevos artistas se unen al quinto aniversario de A Summer Story

A Summer Story añade nuevos artistas a su cartel

El quinto aniversario de A Summer Story contará con algunos de los mejores artistas del panorama internacional y nacional. El festival español tendrá lugar el 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto diseñado para albergar eventos de este tipo. Sin duda, A Summer Story se presenta como una de las mejores maneras de comenzar el verano, rodeados de artistas de talla mundial que traerán la mejor música electrónica.

A Summer Story

Entre los artistas que se han sumado al cartel en este nuevo avance destacan Dimitri Vegas & Like Mike, unos de los djs más conocidos del panorama internacional. De esta forma, el dúo belga volverá al escenario del festival madrileño después de su espectacular set del año pasado.
Dentro del panorama mainstream internacional, también cabe destacar al holandés Nicky Romero, que volverá a la Ciudad del Rock por segunda vez para ser uno de los headliners de este quinto aniversario.

Dimitri Vegas & Like Mike en A Summer Story

En cuanto al thecno, A Summer Story ha anunciado a Richie Hawtin como nuevo headliner. El dj, al cual llevaban esperando mucho tiempo, se estrenará en el festival, a donde llegará con el su característico minimal thecno. Junto a él también estarán algunos de los artistas más reconocidos dentro de este género como Ben Sims o Andrés Campo.

Para los amantes del hard, el festival madrileño contará con el belga Coone, quien se ha convertido en uno de los mayores representantes de este género en los últimos años.

Otros artistas destacados que estarán en esta nueva edición son Borgore, CID, Yve V o Nic Fanciulli.

Cartel A Summer Story.

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas desde 66€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.