O Son Do Camiño presenta el cartel de su segunda edición

O Son do Camiño presenta su line up

O Son do Camiño, el evento musical más importante en Galicia, ha presentado esta tarde los artistas que estarán en su segunda edición. El festival, que se celebrará entre el 13 y el 15 de junio en el emblemático Monte do Gozo de Santiago de Compostela, pretende dar a conocer la llegada del año Xacobeo 2021 y promover la imagen de Galicia. El año pasado pasaron por su escenario artistas como Martin Garrix, Don Diablo, Lost Frequencies, The Killers o Lenny Kravitz. Este año pretenden repetir el enorme éxito conseguido en la anterior edición con un cartel repleto de caras mundialmente conocidas.

Entrada O Son do Camiño
Entrada O Son do Camiño

Este año, en cuanto a electrónica, podremos disfrutar de artistas de la talla de David Guetta, Dimitri Vegas and Like Mike o W&W. Con estas confirmaciones, el público podrá disfrutar en el festival compostelano de algunos de los mejores representantes de la música electrónica. David Guetta y DV&LM llevan años siendo de los djs más reconocidos del panorama internacional, por lo que su presencia en Santiago no pasará desapercibida. En cuanto al dúo W&W, se han convertido en uno de los grupos a tener en cuenta cuando hablamos de este género con actuaciones de gran nivel en los distintos festivales a los que acuden.

Escenario O Son do Camiño
Escenario O Son do Camiño

Por otro lado, O Son do Camiño también ha confirmado artistas tan reconocidos como Black Eyed Peas, Die Antwood, Iggy Pop o Rosalía. Para el grupo estadounidense Black Eyed Peas será su primera visita a Galicia, donde harán vibrar al público con su nuevo disco Masters Of The Sun. Por otro lado, para Die Antwood será su único concierto en España este verano.

Las entradas para esta segunda edición estarán disponibles el próximo miércoles 27 de febrero.

Cartel O Son do Camiño
Cartel O Son do Camiño

Entradas

Puedes hacerte con las primeras entradas desde 49€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.